Hacía tiempo que quería escribir. Es decir, hacerlo siendo yo mismo, sin estar pendiente de una fecha de entrega o a cambio de un talón. Creo que ya va siendo hora de armarme de valor, de entrar en el caserón, de abrir ventanas y puertas y permitir que la luz invada su interior. Necesito dar forma a los fantasmas, atraparlos, enfrentarme a ellos y asumir que, en el fondo, también forman parte de mi vida.
martes, septiembre 12, 2006
Un milímetro de vida.
Nos sentimos tan gigantes... y en realidad, ante la inmensidad del espacio, no somos nada. Aun y así existen seres mucho más pequeños, frágiles e insignificantes en este mundo que nosotros y que albergan tanta vida en su interior que incluso parece un milagro que quepa toda junta en su interior. Todo un misterio. En la web "Tiny Animals on Fingers" podréis comprobarlo contemplando una impresionante colección de fotografías de sorprendentes microanimales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Siento el mismo carinterés por un saltamontes "tiny" que por el virus del Ébola. El mundo es maravilloso, pero porque existe George Clooney.
y un george clooney en miniatura que si lo mojas multiplica su tamaño por 10?
Publicar un comentario