martes, agosto 07, 2007

No me he olvidado...

...de vosotros. Es que la semana pasada ha sido muy pero que muy ajetreada. Entre otras cosas ha habido un interesante pero laboral viaje a Amsterdam con reencuentros agradables incluidos. También ha habido algo de trabajo acumulado para las revistas. Prometo mañana contar cosillas. Entre otras que los niños han estado en casa este domingo pasado. Al parecer vienen al viaje aunque yo, hasta que no haya cruzado la junquera con ellos y dentro del coche, no me lo creeré.

6 comentarios:

Esther Yébenes dijo...

Sí, sí, sí!!!
Qué buenos son los padres del convento, qué buenos son que nos llevan de excursión...!!!

Nos vamos! Ya queda menos!!!! Y los niños se lo pasarán genial y verán que se pierden por culpa de un padre como el que les ha tocado en suerte. No te preocupes petardilla!

Ah, sí... primens!!!!

Anónimo dijo...

¿Cómo que primens? ¡Me lo había pedido yol!

Anónimo dijo...

Buen viaje a todos/as!!!!
Yo me kedo (snif).
K lo paseis muy bien, divertios y acordaros de traerme algo......
Un beso

Esther Yébenes dijo...

b-lego... te tocó secuns! Primens soy yo!!!

Nos vamos a Normandía!!!! Ale, mañana ya nos arrejuntamos todos, y pasado nos vamos!!!! (lo diría en francés, pero no tengo ni flowers...)

Aps y saluditos a los que no pueden venir: nos acordaremos mucho de vosotr@s!

Djabliyo dijo...

Ya se ve, lo que os acordáis... snif, snif... ni un comentario, ni una línea, ni un video con escenas comprometedoras y todo lujo de detalles, incluyendo comentarios del director, el cámara y todo el reparto...

Y luego dicen que no se han olvidado.

Hace seis días que se fueron.

Esther Yébenes dijo...

Walaaaaaaaaaaa!!! qué bien nos lo hemos pasadoooooooo!!!! Buff... jejeje, q os cuente el niño, que hay para escribir un libro, con edredoning y todo