martes, noviembre 27, 2007

¿Qué es un beso?

Eso le pregunté una mañana a mi madre después soñar como una niña, compañera de colegio, se me acercaba en el patio y me besaba en la mejilla. La niña del sueño se llamaba Laura y yo tenía 11 años. Mi madre me sonrió. Me dijo que un beso era una expresión física de amor. En aquel momento no lo comprendí. El domingo por la tarde otra niña llamada Laura me dio un beso en la mejilla, como en el sueño sin yo pedírselo. Por la forma que me lo dio sé que le salió del corazón. La niña también se llamaba Laura y tenía dos años más que la Laura de mi sueño. Yo 40. Miré al cielo. Pensé en mi madre. Le dije en silencio que esta vez sí que había comprendido el significado.

4 comentarios:

Esther Yébenes dijo...

Hola niño,

supongo que es porque estoy malilla y con algo de fiebre, o demasiado sensible por los últimos acontecimientos que está habiendo en mi vida, pero acabo de llorar como aquel día en Eurodisney, aunque esta vez no te tengo al lado para hundir la cabeza en tí.

Besos para todos, pero sobre todo para mis niños: me alegro un montón que por fin las cosas parece que vayan a salir bien, ya les tocaba.

Anónimo dijo...

Que guay!!!El corazón no engaña.Me alegro mucho.

flor de te dijo...

Rich què maco...m'agrada molt això que has escrit i el que tens dins teu. Ets un papa-mama oso/a.

Anónimo dijo...

Jo, Richard. Qué cosa tan bonita.