sábado, diciembre 06, 2008

Ratas y ratones...

No es tan fiero el "ratón" como lo pintan... Me refiero, con este cambio de frase a doña Ángela Channing. Al final ha soltado su presa, es decir, ha dejado zanjado el asunto que la tenía con los cataplines entre mis manos (huy que extraño suena eso) y nos ha dado vía libre. Eso sí no llamó para comunicárnoslo ni nada por el estilo. Lo dejó en el aire a lo "búsquese usted mismo la vida. Tengo hora con la trabajadora social el 24 de diciembre (pre fun fun fun ) a las 10 de la mañana. No sé per mira por donde podría ser hasta un buen regalo de navidad, al más puro estilo novela Dickensiana.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo será, confía en ello... :)

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!

Ha costado (muuucho), pero ha creado una especie de "alianza" con el padre por el bien de los niños (aún estoy digiriendo y asimilando ese episodio del culebrón; igual que el motivo puede ser otro, pero mientras lo haya hecho... para qué complicarlo más, verdad?) y parece que POR FIN su señoría Perversa Malignidad está Out Of Order.

Os deseo una buena cita el día 24 y que empiecen a encajar las piezas en los sitios que les corresponde desde del principio.

Por cierto, qué tal va el tema Adam-gatos? yo tb estoy con Miguel en que un psicólogo estaría bien; además de prohibirle terminantemente estar en la misma habiación que los gatos -explicándole que si él abusa y los trata así hay que defenderlos; que no es un castigo etc. hasta averiguar por qué tiene esa rabia, si no le duele hacerle daño, qué piensa etc... he dicho que me parece muy buena idea el psicólogo?)

Astrágalo dijo...

Estoy seguro que esta noche buena sera diferente a las demás, estarás mas feliz, habrás ganado una gran batalla.. el mejor regalo de papa noel.

Oye, te echamos de menos en el bolo, se que esta diferente mientras este GH10, pero es bonito ver tus letras en el de vez en cuando, aunque sea contando un chiste.

Besitos astragalines.

Esther Hhhh dijo...

¡¡¡Felicidadessssss!!! y mucha suerte para el 24...

Besitos

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLEEE!!!!!!!! Nos alegramos mucho, lastima que la sensación que queda tras un sentimiento de gran injusticia, sea de una pequeña justicia hacia vosotros. Que diferente hubiera sido todo sin un personaje tan maquiavelico en toda esta historia.
Muchos besos y abrazos para todos.

Isaac, Sonia y José

historia dijo...

Felicidades por fin, que alegria a ver si realmente es una regalo de navidad y que todo vaya bien el dia 24, me alegro mucho de verdad.
un besote

Anónimo dijo...

Seguro que te sale bien,con lo que estas luchando...ya veras como si, confia, un besazo
ion-laos

foscardo dijo...

Curecemos los dedos. Astragalin pormeto entrar en el bolo va y porque me lo has pedido tu! :)

Aurora dijo...

Buenooooooooooooooo, vamos a ver si por fin se ve la luz!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Cruzare los dedos te lo puedo asegurar...,,sigo perdia en este Puzol ,en esta crisis,,que ni cruzando deos ni na...,veo a mis chicos,,,remal,,pero que muy mal,,
haber como salimos de esta,,
los cruzare por todos,,,pero tu,,esque coño,,a veces se me sale el apellido,,siii,,como duele,,,
besiños y venga,,,suerteeeeeee

amulet88 dijo...

Update new news everyday, including sports news, popular news around the world, click now >> ดูดวง | News