miércoles, marzo 25, 2009

Noticias desde el otro lado (a modo de misiva)

En primer lugar: gracias por preocuparos por mi (Kamelucha eres un cielo te quiero mucho) Llevo una temporada de desorden y de abandono blogero severa debido a varios factores. Uno de ellos es a un bajón emocional debido a tantos meses de tensión con temas familiares que ya muchos de vosotros conocéis. Un buen dí me di cuenta de que algo no funcionaba bien y me fui derechito a visitar a mi psiquiatra de cabecera, al parecer estaba entrando en depresión (sólo estaba a punto de bajar la pendiente) así que me recetó un estupendo tratamiento a base de gotas y pastillas para combatirlo. Estoy en ello.

Y es que ya se sabe: Todas grandes grandes batallas tienen sus consecuencias... No obstante seguimos en nuestros puestos y en las trincheras por si acaso... de momento las deflagraciones que se ven y se escuchan a nuestro alrededor tienen lugar en territorio por lo que nos consta, en estos momentos están en plena guerra civil, por mi que que siga así...

Mi bajón me afecta un poco la creatividad (un poco “na” más), eso sí, estoy un poco chafadete para escribir textos contundentes (y ahora con el pedazo gripe que me he puesto como batín para andar por casa menos aun, un asco) Pero hago esfuerzos, por lo menos eso intento y por supuesto me acuerdo mucho de vosotros (en especial a los “Boleros”)

Mi vida sigue batallando con las asistentas sociales, que no me hacen nada que me sirva de mucha ayuda. Hoy mientras escribía este post me he acordado que tenía visita con ellas y me he ido raudo a verlas y charlar con ella. Una charla no mas. Las cosas las puedo resolver por otros derroteros.

Adam está mas calmado. Simplemente lo matamos de aburrimiento y como se aburre hace las cosas bien. Extraña que es la psicología infantil... Estamos a un a la espera de su tratamiento con el equipo de psicólogos de Sant Rafael. De momento los gatos tienen sus uñas y el niño 7 suspensos (como vidas tienen los gatos)

El tema boda va un pelo más avanzado. Hay boda. Ya están todos los papeles presentados, el primer testigo ya se ha presentado en el ayuntamiento (confirmando que nos casamos por que nos sale de las narices) y el 1 de Abril los papeles parten para Gelida para que en el ayuntamiento nos den día y hora. La boda va a ser al estilo gitano... vamos, que dura varios días y va por tandas. Hay la llamada Boda Oficial, esa se hace en el ayuntamiento, con familiares y amigos cercanos, se hace un viernes y celebraremos un pica pica. Por la noche estamos preparando una celebración “tradicional” pero no como las bodas de toda la vida... Resulta que tenemos una amiga china que siempre nos lleva a cenar a restaurantes chinos auténticos, esos donde van siempre los chinos a cenar y que ponen platos del país. Pues bien le hemos pedido que nos organice un banquete de boda chino para amigos (unos cuantos muy allegados y queridos) Recuerdo uno de mis cumpleaños que me sorprendió cpon un banquete aniversario con ¡40 platos! Exóticos. Comimos, descansamos y volvimos a comer. Hace poco celebramos otro por el estilo con motivo del cumpleaños de Miguel y Eva con una impresionante Fondue China (Hot Pot) La traca final tiene lugar a mediados de Junio (Se baraja con seguridad el día 20) con una boda Hawaiana (es decir todos vestidos con playeras, camisas floreadas, pareos, ropa veraniega etc...) que tendrá lugar en Castelldefels (donde el puto “Neng”) Al ser el día mas largo del año (solsticio de verano), pre verbena de Sant Joan y tendremos playa cerquita pues mejor que mejor. Está pensada para más gente y se repetirá la ceremonia de boda y habrá baile y comida (hemos de mirar como lo organizamos) y cualquier cosa que se nos ocurra (y que María, madre de Sonia, nos permita hacer en su estupendo jardín)

Por cierto otro de los motivos por los que entro poco al blog es mi enganche con Facebook. Reconozco que más de los que debería estar (¿qué tiene esa puta red social que engancha tanto?) Lo que si tengo claro es que he recuperado a mucha gente del pasado, eso sí, sin olvidarme nunca de vosotros. Por cierto a veces me gustaría veros u encontraros allí. Yo me lo paso teta.

19 comentarios:

Astrágalo dijo...

Hola querido Holmes, yo también te hecho de menos en el bolo. Entiendo que si no estas al 100% y que necesitas tu tiempo para estar como antes, que nos nos visites. Cuida esa depresión, que te necesitamos con todas tus vitaminas mentales.
El bolo, pues como siempre... no hay gente que entra a insultar a nuestra Milá pero tenemos conflictos internos algo difícil de digerir. Supongo que en una comunidad con tanta gente y tantos pensamientos diferentes los roces son normales, muchos de ellos rayan en lo absurdo, pero ya se sabe, lo que para unos es una tontería para otros es un mundo. Muchas veces cuando leo los comentarios del bolo(cuanto el tiempo me deja)no se que solución poner para parar los conflictos. Son como fichas de domino, que caída una, van todas detrás al suelo. No se... no estoy acostumbrado a batallas banales y duele ver a la gente como se atacan indiscriminadamente.
Total, que el bolo para ti que necesitas tranquilidad en este momento no entra dentro de la prescripcion medica.

Aun no he entrado en esto de FACE, no se exactamente de que va, si algún día me animo hecho un vistazo.

Un besito astragalin para ti, tu pareja y los nenes.

Anónimo dijo...

Que alegria me has dado cuando he abrierto e blog y he visto que habia una entrada, empezaba yo a preocuparme, me alegro que Adam este mejor, poco a poco se hacen las cosas.
Super lo de la boda, anda que no os lo vais a pasar de rechupete y eso tambien te va a ir de perlas ya veras la question es tener algo en que pensar y que te motive, seguro que sera estupendo que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un beso muy fuerte y ya explicaras como va todo, hasta pronto, a ver si nos vemos en el faces
HISTORIA

B-Lego dijo...

¿Existe otra vida después de Facebook?

foscardo dijo...

No se pero en el facebook estoy todo el dia ajetreao. jajajja


De nada a todos. Iré poniendo cosillas en el blog. Que a él tambien me lo quiero mucho, aunque menos que a vosotros ;)

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Ufff que bueno verte de nuevo,,,
como no quererte caballero Foscardo,,como no recordarte,mas de lo que t imaginas,,sii,debe ser que cuando se ven poblemas,,..que no que se parzcan,,algo asi,,,
ando un poco como tu,,tambien en el pasicatra,,con un tratamiento de mucho ole,,,sabes que mi mayor despues del accidente eso, un fraude que nos hicieron con eso de los pisos,,,
jajjajaj dejameque me sonrria,,,sii
porque serà que a perro flaco todo son pulgas coño,,,,en fin mi niño jajj fabook,,es geniall ahi ando hace casi un año,,mis vecinas de venezuela ,he llorado muchoy reido,,esas amiguitas de mi niña ya con sus niñoas,,ufff es genial,,genial,,me alegro que tambien ades por ali,,,y sobre todo por la bodaaaaa,,
haber si nos mejoramos eh,,,???
bueno nos seguiras contando,,y yooo dioo,,,ya ta bien,,,
besiños de esta calentita Galicia,

ISIUS dijo...

Me alegra que estés mejor, poco a poco lo sacarás todo adelante.
Sobre la boda, me alegro mucho por vosotros...madre mía...que despliegue, se parecerá a la boda de algún famoso, de esas que duran varios días...
Me alegra mucho haberte visto por aquí.
Un besazo

Esther Hhhh dijo...

Bueno, Richard, querido, ánimo con todo. Me alegra saber que Adam está más calmado.

En cuanto a la boda, aaaish, espero que al menos nos pongas videos o algo, jejeje. No te voy a pedir que nos invites, porque sería una locura y media, pero videos, por lo que más quieras, videos sí.

Otra cosita, hablas de Facebook. Bien, luego te busco, jejeje... A ver si te agrego, así que ala, me apunto a tu red facebook.

Y por último, pero no menos importante, pues es la razón por la que por fin paso de nuevo por aquí, es que te he dado un premio, sí sí, así que pasa por mi blog cuando puedas y recógelo, jejeje...

Besitosssssssss

foscardo dijo...

Gracias por el premioooooo Sniff sniff!!!

Begus dijo...

Me alegro mucho por lo de Adam...cruzo los dedos para que todo salga bien y se encamine por buenos senderos.
Lo tuyo es normal, pero sé que todo va a ir bien, eres fuerte en todos lso aspectos y TÚ PUEDES!!!

Lo de vuestra boda es que....es que...QUE ENVIDIAAAAAA!!! envidia sana, eh??? me encantaría que la boda que tengo en abril fuese como la que estás organizando con Miguel...espero que pongas fotos, que le des a Adam una cámara de v´çideo ese día con mucha memoria para grabar y nos vayas colgando aquí vídeos, fotos y todo eso...
Te dejo aquí un beso muy gordo junto a unos trozos de chocolate y unas galletas caseras...
Sé feliz y disfruta!!

Aurora dijo...

Pero como no ibas a tener un bajón emocional! Chico, si es que tus espaldas están aguantando mucho!
Ánimo. Y me alegro un montón de lo de la boda!

megg dijo...

foskiiiiiiiii
AINSSSSS arriba!! JO ,animate a escribir y cuidate nos vemos en el feisssbuck jajajajajaja

muacassssss

ion-laos dijo...

Cómo estas niño? que nos tienes abandonados, y Adam que tal? cómo va lo de la boda? animate que vales mucho,normal con todo lo que has pasado que te de un poco de bajon,eso quiere decir que tu cuerpo y tu mente necesitan un descanso, recuperate cielo,un besito

soydemar dijo...

Neno, cuanto tiempo sin hablarnos, os echo mucho de menos, animate y escribenos cositas.

Un bico enorme

Anónimo dijo...

Hola Richard, soy Albahaca, hoy me he enterado de que tu sobrino tenía problemillas y me he pasado por aquí a verte, veo que tienes esto algo abandonadillo, y que tienes muchos planes cercanos, pero si va a haber boda, madre mía... Espero que todo se arregle con Adam y salgais de este bache.

feli dijo...

Bueno ,

mi cunple de bolo ya esta cerca...y Tu ha sido uno de mis grandes ...
junto com mas algunos.He pasado a te dejar un saludo y que tengas lo mejor que la vida pueda oferecer...


Beso gordo.

ion-laos dijo...

Solete, cómo estas? Qué tal los niños y la familia? por si acaso te mando mi energia y un fuerte abrazo para todos ((((())))),un besazo

megg dijo...

eooooooooooooo jajajaja que esta esto apagaooooo XDD bueno vale que estas de preparativos bodorriales !!! AIN QUE POCO OS QUEDA RICHARD!!!
nos leemos por el feisssssssssbukkk
jejejeje
besazooooooooooo

ISIUS dijo...

Hola, el otro día me acordé de tí, pensé que hacía tiempo que no te leía...bueno espero que todo esté bien...Un superbesazo

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es