jueves, febrero 03, 2011

¡Te lo juro por Mark Twain!

No se si alguna vez he explicado por qué he querido ser escritor. A parte porque siempre me ha gustado escribir, como dibujar o hacer películas, también porque un día me lo dijo Mark Twain. Sí, como lo leéis, el mismísmo Samuel Langhorne Clemens vino un día a mi casa y me lo dijo. Bueno también ese día vino John Wayne y nos llamo putas a todos pero eso no se lo tengo en cuenta, ni tampoco me inspiró para mi futura carrera (entre otras cosas no tengo arte ni cuerpo para eso) Supongo que a estas alturas estaréis flipando zepelines de colores al más puro estilo Yellow Submarine. Vaaaale, ahora mismo os lo aclaro. Pues sí, resulta que el Sr. Twain vino a mi casa, o por lo menos nos dijo que era él y también me comentó que tenía que ser escritor; esto os lo puede asegurar más gente. ¿Y como lo hizo? os preguntareis, pues muy sencillo a través del tablero de la Ouija. A ver si ahora os pensáis que desde joven yo le daba a las drogas. Oyes que uno era muy sano y no se perjudicaba la mente con sustancias, bueno con otras cosas tal vez pero con “drojas alucinantes” nunca. Never, forever and ever.
Bueeeno ahora que está aclarado (eso espero y si no os leéis lo que pone tres o cuatro lineas más arriba hasta que lo asimileis) Os aseguro que la visita del jocoso Twain, que por cierto fama de hilarante tenía, a parte de divertida me marcó profundamente. Como os he dicho yo escribía antes de eso, vamos que no me dio por aporrear la máquina de escribir como un poseso después de que el espíritu del “padre” de Tom Sawyer viniera desde el más allá a marear el culo de un vaso construyendo palabras y frases gracias a unas letritas recortadas.
No es la primera vez que me pregunto su le debí hacer demasiado caso a aquella premonición. Desde entonces he escrito y he publicado artículos en revistas, bien cada semana como cada mes, pero de momento ni un simple libro de novelas, ni un solo cuento sobre papel y aquí tengo unos cuantos de ellos que solo han visto la luz a través de los medios virtuales. Claro también podría ser que Mr Samuel Langhorne me transmitiese lo de escribir como una ironía, es posible, sentido del humor tenía para dar y repartir y supongo que de muerto aun le sobraba y lo que quería decirme era que dejase de manchar folios con estupideces y me dedicase a otra cosa. Puta, como sugirió el Duque, tal vez...

7 comentarios:

B-lego dijo...

Chaval, te recuerdo que tienes un guión cinematográfico premiado. Así que no te las des de modesto. Algo habrá, que le ha gustado a más gente.

foscardo dijo...

Es cierto pero está compartido con uno que yo me se jajajaja!

Esther Hhhh dijo...

Estoooooooo... ¿Jugando con la Ouija, con el yu yu que eso da? Aish... Ya te he dicho que a veces me das miedo, ¿no? Por cierto, si vuelves a hablar con Mr Mark o quien sea, mira a ver si le haces alguna que otra pregunta de mi parte, más que nada para que me oriente...

Besitos

Viajero Encerrado dijo...

Sabes, sólo voy a dejar un comentario por la extraordinaria coincidencia de que hace unos minutos hice una publicación al respecto de mis ganas de escribir o ser escritor... Y ya de paso, gracias por las animadas letras!

Marya J. dijo...

¡Buenas!
He estado buscando blogs interesantes.
Soy Marya,
mi blog se centra en las letras.
Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Muchos saludos Fosky , no sabes lo que os recuerdo y ahi a la derecha
os veo guapisimos y los niños ugff
y que niños,,,
un gran abrazo , haber si sigo mas normalita jjee,,, bikiños.....

Bilingual Free Bitch dijo...

Hola Richard, no creo que te acuerdes de mí, pero mi madre me ha preguntado por tí y gracias a internet te he encontrado.
Soy María del Mar Rey Solé, hi ja de Gabriel Rey y Emilia Solé, que eran amigos de tus padres. Íbamos muchas veces a vuestra casa, hasta que murió tu padre.
te podrías poner en contacto conmigo? a mis padres les haría ilusión. gracias

mreysole@gmail.com