lunes, octubre 30, 2006

Ya estoyyy aquiiiiii

Pues eso que después de acabar los dos especiales de Navidad de FOTOGRAMAS (que podréis leer, más os vale, el próximo mes de Diciembre , si Dios quiere...) ya tengo tiempo libre para regresar al Blog y contaros mil y un cosas nuevas tararin chimpun....
Os explicaré en otro post todo el trajín que supone hacer dos especiales (de 28 y 17 páginas) en menos de una semana. En serio, a veces me he sentido como el mismisimo Peter Jackson haciendo la trilogía del Señor de los Anillos más King Kong. Menos mal que he tenido un buen equipo de refuerzo. Con ayudas estimables como la de Ferrán de cibertecnia , Daniel Gómez Cañete (ex chico CNR) y Miguelin en la parte corrección de errores sintácticos.

6 comentarios:

SisterBoy dijo...

Queer los comprará y yo los leeré :D

foscardo dijo...

esoeso vosotros compradolo y leedlo y ecribri muchos mails a fotogramas que os ha gustado mucho

Queer Enquirer dijo...

¿Y de qué van esos especiales? Por cierto, estoy hasta el gorro de Fotogramas y sus especiales de erotismo. ¿Qué pasa con los actores macizos???

SisterBoy dijo...

Ok mandaremos correos elogiando tu sección

foscardo dijo...

Son los espaciales Videojuegos & cine y tecnOcio. Normalmnete el de videojuegos sale en septiembre pero este año los han puesto los dos para diciembre. Y calro uno no se puede resistir a la tentacion y como ya hace 4 años que llevo el tema pues me he puesto a hacerr los dos a la vez (bruta que es una jijiijiji)
Sobre los especiales sobre machotes, el mes pasado salio un cuadernillo sobre machas bastante chulo. Por cierto el especial de este mes es muy bonito rememorando ya el 60 aniversario del inicio de la revista.

Anónimo dijo...

La próxima vez dejame escribirte a mi la mitad que es la ilusión de mi vida escribir en esa revista mam.......!!!!

:-)))))))

Un saludo

PD: Me encanta tu blog