miércoles, octubre 04, 2006

Indignante hasta extremos inospechados

Existen subnormales de nacimiento (con mucho respeto hacia ellos) pero también existen subnormales de "vicio". He aqui un claro ejemplo:



Lo más repugnante, pestilente, abobinable y rastrero que he visto en mucho tiempo. Encima van de victimas y agredidos. Pero ni los buitres, ni la hienas, ni los cuervos son tan carroñeros como ellos. Es de vómito, en serio. Lo siento, me ha indignado y me ha hecho sentirme avergonzado por mi profesión. Encima el notas e impresentable del presentador vacila que sus imagenes acaban de dar la vuelta al mundo. Menuda basura. Deberian existir sanciones de por vida por tener tan mala baba. Tambíen es cierto que tan ilustre ejemplo no quita mérito a otras tantas bazofias periodisticas que pululan por las televisiones nacionales o privadas. Aun recuerdo la parafernalia y el folclore que se armó con demostrar que la hija desaparecida de una pareja cantante estaba viva o el espectáculo cirquense (con una serie de impresentables de la prensa rosa) se lucraba verbalmente (y económicamente) sobre la muerte por sobredosis de la madre de dos hermanos toreros.
En fin para tirar del WC y pegar la tapa con cemento armado no sea que como la mierda flota se pueda escapar.

5 comentarios:

SisterBoy dijo...

No puedo ver el video en esta lúgubre biblioteca pública pero adivino por el contexto que te refieres a El buscador. Como dije en otra parte, que suerte tuvo esta chica de que la secuestraran en un pais civilizado

foscardo dijo...

Sasto el mismo. Una tia que acaba de estar 8 años encerrada, se va de paseo y le aparece un imbecil a saco estampandole un micro en la boca y preguntandole en otro idioma sandeces dignas del pero de los estercoleros. eso me recuerda aquell mitico directo cuando se descuio los cuerrpos de las niñas de alcazer que la trepa fachosa de la Nieves herrero monta un tinglao en el teatro del pueblo y la primera pregunta que hace a los padres es: ¿Que se siennnte al saber que tu hija ha sido asesinada?

Amparo dijo...

Tienes toda la razón, Rich. Si la llegan a secuestrar aquí, ni te cuento el circo. De todas formas, aunque el tipo sea un gilipollas, la culpa es de su jefe, que envía a un chiquilicuatre acostumbrado a meter la alochofa en la nariz de cualquier imbécil, en busca de carroña.

foscardo dijo...

Luego dicen que esta chica ha vendido su exclusiva a otra tv contando sus ocho años de rapto. Pienso que es ella y solo ella quien puede elegir si habla o no habla de su vida, nadie, ni un capullo con una alacachofa puede decidir si ella quiere o no contar su historia mientras pasea por las calles de la mano de sus padres.

Wally Week dijo...

Qué gentuza.