miércoles, octubre 04, 2006

Los vacitinios de Antoñita la fantástica:


Respecto a su desaparecida (y breve) serie " Ellas y el sexo débil" versión "Made In Spain" de "Sex in The City":

"Vamos a llegar a un 35% de share"

Resultado final:

Primera semana: 16,1%.

Segunda semana: 11,5%

Tercera semana: 6,3%

Conclusión de la doña:

"Me río con el tema de las audiencias. Todo el mundo está siempre muy preocupado pero yo muy tranquila y segura (como las compresas). Estoy convencida de que vamos a llegar a un 35% de share".

Mi conclusión:

Vamos que si cuenta de tres en tres puede que si llegue, aunque haciendo cálculos ni eso.

Siguiente perla:

"Tenía en mente varias temporadas de la serie. Había diseñado la serie al revés de como se suele hacer en televisión, como si fuera una película, de principio a fin, y había pensado ya hasta el capítulo 91".

Mi conclusión:

¿Anda mona que si en el tercer episodio sólo has llegado al 6% qué habría sucedido en el 91? De momento te hubieras salido de la tabla de negativos disparada como un torpedo...

Más joyas:

"No buscaba audiencia, sino calidad".

Mi conclusion:

...

Nueva perla:

"Aquí ha habido otros intereses y mar de fondo".

Mi conclusión:

Ya claro ahora toda la culpa la tienen los "Masones", "Bin Laden", "Geroge Bush" y el "Pato Donald"... manda ovarios la tipa esta.

Su último grito:

"Si hubiera querido audiencia me hubiera quedado en 'Ana y los siete', pero busco calidad, no audiencia".

Mi conclusión:

¿Calidad? ¡Anda guapa pillate el diccionario de la lengua española y mira bien ese termino porque me parece que lo tienes un poco confuso!

Al parecer ha decidido tomarse un tiempo de descanso y tranquilidad (falta que nos hace) y ya ha anunciado (amenazado) que tiene otros proyectos televisivos que afrontar.
Dios no pille confesados... ¿Pero que le hemos hecho nosotros a esta mujer?

6 comentarios:

SisterBoy dijo...

¡¡¡NOVENTA Y UN EPISODIOS!!! ¿Te das cuenta de lo mucho que nos hubieramos reido de durar tanto? Con la cancelación se le ha quitado el pan a muchos programas de zapping ¿a que espera Homoidem para sacar tajada de lo que se ha visto hasta ahora? suponiendo que no lo haya hecho ya que no lo he visto

foscardo dijo...

Lo peor es que aguantandola 91 episodios se la habria dado publicidad y hubiera ganado audiencia. Yo creo que el mejor mcastigo a la tonta del culo esta es que se quede sin nada. En el más terrible de los olvidos. Que aprenda A3 por dar luz a basurilla chunga como esa y releguen a altas horas de la madrugada a otras series de mucha mayor calidad o que las cancelen. Vete a saber si su nuevo proyecto es una version española de Perdidos con escenas de posados en la playa o una version de 24 como hermana secreta de jack bauer.

Amparo dijo...

¿Te imaginas un "24" basado en la vida de la Obregón?
Hay otros mundos, pero están en este.

Ana María dijo...

A mi no me extraña ese fracaso lo que no podía entender es el exito que tuvo con Ana y los siete ;).

Pero la pobretica se va de vacaciones y a pensar en otra. Esta gente está todo el años de vacaciones :))).

foscardo dijo...

Lo de las vacaciones me da miedo. Mienra estaba entretenida con el bodrio de serie pues como que no estaba pensando en otra maldad de las suyas. En realidad se le puede aplicar el dicho: Todo el mundo tiene lo que se merece. Esta tipa ya es un suplicio toda ella, asi que un buen batacazo no hace daño.

SisterBoy dijo...

Ahora quiere hacer la versión española de Lost ¿alguna propuesta para el reparto? yo digo que El sevilla puede hacer de Hurley