Hacía tiempo que quería escribir. Es decir, hacerlo siendo yo mismo, sin estar pendiente de una fecha de entrega o a cambio de un talón. Creo que ya va siendo hora de armarme de valor, de entrar en el caserón, de abrir ventanas y puertas y permitir que la luz invada su interior. Necesito dar forma a los fantasmas, atraparlos, enfrentarme a ellos y asumir que, en el fondo, también forman parte de mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Ok, esperamos la crónica de Sitges, ponla también en cinefilos a ver si se anima el cotarro
Tú siempre has estado abierta a todo el público... nunca has sido una estrecha precisamente :D Dios, qué día de chistes fáciles llevo hoy, pero es que me lo ponéis a huevo....
mira porque tengo el pc principal escacharrado y por que tengo dos revistas entre manos en fecha tope que si no os inundaba el blog de nuevos temas.
¿A "todo" el público significa a "todo" el público...?
Supongo que sí, así que se te agradece el detalle que has tenido con aquellos que no nos gusta andar creando cuentas de usuario (y recordando claves de acceso) cada 2x3 en todos los sitios que entramos, los flamers, los trolls y los spambots, que útilmamente estamos algo abandonados por culpa de tanto baneo y tanta discriminación, hombre. A ver lo que dura.
Supongo ahora estoy obligado a dejar algún comentario que otro.
Setagradece.
Gracias ;)
Publicar un comentario