sábado, diciembre 30, 2006

Noticias desde el frente

Acaba de llamar otra de las hermanas del capullo de mi cuñado. Precisamente la que se dejó a los niños en la calle porque estaba agarrada a una farola viendo como el mundo giraba vertiginosamente a su alrededor. Me ha preguntado qué es lo que pasaba. Que le habian dicho que habia echado a los niños de casa y que era muy feo hacer eso en estas fechas tan señaladas. Eso si me ha dicho que lo ha puesto en duda y despues de explicarselo parece que lo ha entendido. En un momento dado de la conversación ha salido el tema de los maltratos. Se ha puesto un poco farruca y me ha dicho que la que maltrataba en esa casa era mi hermana, con ataques psicologicos que son peores que una brazo roto o un moraton ("También se que mi hermano se ha ido de la mano con tu hermana pero al fin y al cabo un moratón y las roturas se curan y con el tiempo ya no se notan pero los psicologicos son los peores... y eso no se van, se quedan." Me dice...) Me ha comentado que no saben que hacer con los crios. Que mi cuñado esta cabreado, deseperado y acojonado (al parecer la Sargento de Hierro no sabe tampoco que hacer con ellos) y que si se puede arreglar la situación. Le he dicho que los niños no son problema pero que ahora estamos hasta los huevos de su familia y que se coman la situación con patatas. Luego ha añadido que los niños han dicho que yo despotrico de su familia. No es mentira, solo en parte. Lo que dice que ellos dicen no lo he soltado de mi boca. Hay cosecha de otra fuente y todos sabemos de donde viene...

No hay comentarios: