Capitana Marina Castaño: Es la más. Es
Sengunda Condoleezza Rice: Joer que grima me da. Seguro que esta mujer debe tener los tres seises en la cocorota como el Damien. A ésta la pongo de copiloto mística, eso sí, atada y amordazada para que no se escape cual villano de película de James Bond. Para mí que sus padres se confundieron y el día que nació tiraron a la niña y criaron la placenta.
Jennifer Aniston: Su simple presencia me produce arcadas. Casi del mismo calibre que el resto de protagonistas de FRIENDS, aunque insisto, ella sin duda, se lleva la palma. Abrir una página de una revista y verle el careto es como irse a comer y ver una imagen de un cagarro o un vómito en la pantalla de la televisión. Me alegro mucho que el Sr Pitt (otro que me da cierta grima pero que no pertenece a esta tripulación, aun…) la mandase al peo y rehiciera su vida, aunque sea con la psicópata convulsiva de
Manel Fuentes: A éste le pongo directamente de timonel y más solo que la una a ver si sufre en silencio sus gracias porque ni puta gracia tiene. Va de sobrao, de modernillo, de monologista ingenioso y encima ha hecho que sienta repugnancia hacia Bruce Springsteen y su música. Su pinta de pijillo graciosillo es de lo más repulsivo que me he echado en cara. Me da ansias cuando habla, cuando sale en la tele, cuando imita a quien le salga del mondongo, cuando hace sus comentarios jocosos y cuando se le hace el culo pepsicola entrevistando al Boss o haciendo ver que canta como él. Es repugnante hasta con la luz apagada.
Roxette: No sólo son horteras sino que además van de pseudos Eurythmics. Vamos aun me pregunto como engendros musicales cómo éstos tienen aun fans. El fenómeno Modern Talking con sus dos momias etruscas de pelos crepados, o Status Quo, los pasiegos esos que iban de rockeros y parecían surgidos de una caquita de un troll aun causan estragos. Vamos, sus seguidores deben estar más enfermos que ellos. A étos y a los siguientes los meto de hilo musical de la nave o de instrumento de tortura despiadada.
Nicholas Cage: Cosa más imbécil ha parido el cine. Sus expresiones faciales son tan intensas como un eterno retortijón producido por el peor de los venenos fabricados en todo el universo. Eso si combinándolo con la voz de Salvador Aldeguer el cóctel puede ser letal hasta para el Holandés Errante o todo el coro celestial, contrabajos incluidos. Su papel en la nave es el del chulo, sí ese que se apunta a todas las misiones, se mete en una cueva y acaba despedazado por una bestia inmunda y con ojos.
Ted Danson: Es como un híbrido de monstruo de Frankenstein y muñeco Ken. Otro de mis preferidos dentro del mundillo del asco. Suerte tenemos de no estar en el “candelabro” porque en serio, dolía nada más verlo. Su rol es el del Doctor Muerte. Los insensatos pacientes que pasan por sus manos sufren todo tipo de torturas y suplicios habidos y por haber.
Deznel Washington y Kevin Costner: Estos dos son los gemelos "telepáticos" de la nave. Siempre andando por ella agarrados de la mano y hablando en silencio (cómo las hemorroides de Epsilón 5). Ambos son más rancios que el sobaco de un luchador de Pressing Catch y sus películas son todo un coñazo. Creo que con ellas torturan a los presos de Guantánamo día y noche.
Anthony Hopkins y Sean Connery: Otros pasados de rosca. Les sonó la flauta una vez y a partir de entonces parece que todo lo que hacen tiene que ser la hostia en vinagre. Son los sabihondos de la nave, están unidos por sus cabezas, son aquellos que cuando la cosa se pone chunga los vienen a visitar y ellos, vestidos con túnicas a lo Demis Russos sueltan frases chorras y pseudo filosóficas que producen ictericia y sordera instantánea.
Cuba Gooding Junior: Arrggggggggggggggggsssss. Es la peste personificada. Hasta mi culo actúa mejor que él. Ver sus chorradas es como si un enjambre de abejas asesinas te atacase por sorpresa y encima se ensañasen contigo. Lo meto de polizón con números de ser expulsado de la nave por el conducto de desperdicios tóxicos.
M Knight Shyamalan: Junto con Marina Castaño es el number one. Aunque, aun y así, ella le gana con creces. Es un Kalamarus del borde exterior de Galapanox, vamos, el monstruo extraterrestre típico de toda nave. No puede mojarse porque se derrite, y suele explicar lo que pasa en cada episodio porque lo ha escrito él y sólo él sabe de qué va la trama llena de trampas y giros estupidos. En su planeta es el "enterao", "el endiosao". Mi repugnancia hacia su persona es tan grande que caben en su interior 7564756478564 cañones del Colorado en fila india.
Steve Martin: ARGGGGGG me estoy poniendo cada vez peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Lo detesto, lo odioooooo, me da ascooooooooooooooooooooooo arrgagaggagagagaga. Éste es el ingeniero de la nave que sufre miles de mutaciones dolorosas a causa de las radiaciones de Rayos Z.
6 comentarios:
Personalmente discrepo en Friends y Steve Martin pero escribía fundamentalmente para decir:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR DIOS SANTO, NO VEO AL KALAMAR EN ESTA LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;-))))))))))))))))))
Saludos
Ese es el villano de la saga. Doc KALAMARUS
Bueno acabo de incluirlo. Gracias por recordarmelo.
Ja,ja,ja,ja...!!! ¿Te he dicho alguna vez que eres mi desmitificador favorito? Arrasas.
Pero creo que te has quedado corto habría que hacer ampliaciones en la nave para meter a unas cuantas petardas y petardos más, aunque fuera entre la clase de tropa, sin graduación. Además podríamos ponerlos a chuparse guardias por parejas, como los del tricornio.
...no sé, así a lo pronto se me ocurren el Tom Cruise y la Penélope Cruz (ya que han partido peras, ahora que se aguanten mutuamente) son "los siameses mutantes", el J.J.Vázquez montándose un trío con el Mariñas y la otra petarda histerica, la Karmele Marchante, en las bodegas de carga. Aunque en realidad a toda la 'troup' de la prensa rosa habría que encerrarla en un container envasado al vacío y tragándose las 24h del día su propia morralla. Que no se escapen la Patricia Gaztañaga de 'El Diario de Patricia' y la Teresa Viejo de 'Siete Días.
...esto sólo ha hecho que empezar.
Fosc hace años que te leo y más o menos no me sorprende nada, eso sí, lo de Steve Martin no lo sabia y además no lo comparto :)
Lo de Steve Martin ha empazado hace un año. Me repugna no se es algo superior a mi.
Publicar un comentario