miércoles, noviembre 22, 2006

¡Peor Imposible!

Hace tiempo que trato de arreglar el tema telefónico/ADSL en casa. Veamos, tengo el ADSL en Terra (se supone ahora como parte de Telefónica), la línea teléfono la tengo contratada aun con Telefónica y las llamadas por Tele2. Varias veces me han tratado de engatusar los de Tele2 para que deje de pagar a Telefónica y me pase a ellos (con sus fabulosos 6 Mb y su oferta de Televisión) La primera vez pase de ellos. La segunda accedí, me enviaron un mensajero para buscar la factura de Telefónica, pero nunca recibí respuesta.
Un día me llaman y me preguntan si me interesa su superoferta de 6Mb bla bla bla y tal y cual Pascual Maragall. Yo flipo, les digo si es una broma y me dice la chica muy seria que no que su oferta es muy seria. Yo le digo que no me burlo de su oferta sino que ya me la hicieron y que se suponía que estaba en curso (en el infinito y más allá por que aquí ni flowers...) entonces me dice que deba haber un error y que yo tenia que llamar a un 800 para volver a gestionarlo. Paso como de la mierda, precisamente porque es cosa de ellos y son ellos quienes han de mover el culo y gestionarlo. Total, al final nada de nada, hasta que un día me llaman diciéndome que lo lamentan pero que al final el servicio de ¡MB y TV no me lo pueden ofrecer al no haber cobertura (y eso viviendo en Barcelona City y tras asegurarme por la Virgen Verbenera y el Cristo de Tablero que si alcanzaban con creces esa velocidad, aunque peor aun, Jazztel me aseguró, por Dios y su madre, semanas antes aun mucho más. Me dijeron que no sólo alcanzaban los 30Mb sino que también podría disfrutar de la dichosa TV, cosa completamente incierta y verificada.) a esto los de Tele2 añaden que si quiero esperarme y ofrecerme la oferta cuando sea ésta sea posible (¿La semana de los tres viernes, tal vez?). Bueno, pasa el tiempo y Terra anuncia que forma parte de Telefónica pero de ofertas a los que estamos en su servicio no aparecen. Asi que, como estoy pagando tres recibos diferentes me decido a llamar a Telefónica para ver si me ofrecen alguna oferta o puedo añadirme a la del TRIO famoso (si ese que te ofrecen llamadas nacionales, provinciales+ ADSL+ Imagenio). Llamo a Telefónica y la chica estupenda que me atiende me pide el teléfono. Una vez comprobado me dice ¡Qué no tengo cobertura de ADSL! Yo alucino pepinillos como dirigibles. Le pregunto entonces si ellos no llegan como es que Terra si... Me pasa con Terra en menos que dura un estornudo. La otra chica me vuelve a pedir los datos. Se los doy. Me dice que efectivamente no tengo cobertura con Telefónica pero si con Terra. Le pregunto si no son lo mismo (se supone que si) y me dice que si pero que no. Me dice que yo estoy conectado en el nodo de Terra y que en el de Telefónica está saturado y por eso no me llega la cobertura. Me dice que si yo quiero darme de baja de Terra que me lo hace al momento. Yo le digo que si me doy de baja ¿quién me conecta? Dice que nadie y me vuelve a inisitir en lo de darme de baja. Yo le digo que no, que menuda manía con darme de baja... Al final me quedo como estoy. Yo con lo que flipo es que cómo es posible que una compañía como Telefónica pueda ser tan chapuzera y estar tan mal equipada como para solventar ese tipo de problemas. Esta tarde me han llamado de Jazztell, otra vez con su supermegaofertadelamuertelenta de Telefono+ ADSL+ TV (¿Por qué todos los operarios son Argentinos?) no le he dejado acabar. Le he mandado al peo. Paso de que vuelvan a tomarme el pelo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ave María Purísima. No mandes al pedo a ningún teleoperador, que los porbres no tienen la culpa DE LOS MAL QUE HACEN LAS COSAS LAS PUTAS COMPAÑÍAS (a partir de aquí despotricaré en mi blog, pero es que ¡manda cojones!)

Ya, están todos lokos. Creo firmemente que esto del ADSL es cuestión de suerte. Yo la tuve con Jazztel, y anteriormente con Ya, pero me fue fatal con Wanadoo, que ahora es Orange, que antes era Amena y con los que tengo el móvil desde 1999. En fin, el día que podamos comunicarnos con el poder de la mente ¡se van a ir todas las compañías a tomar por el sakoooooo! Hasta entonces, resignación cristiana (protestante en tu caso, tengas fe o no ;-P)

foscardo dijo...

ya se que no tienne la culpa, pero que no pormetan lo que no es cierto enbaucando a la gente con tal de ganarse unos miseros beneficios. Ya que la culpa de todo la tienen los de arriba pero ellos/as son los que dan la cara y son los que han de comerse los marrones. Aunque en su contrato no lo ponga. Y te lo digo por experiencia.

Queer Enquirer dijo...

Si yo hablara, si yo hablara...

Queer Enquirer dijo...

Por cierto, tienes un email

andrés dijo...

y puede ser peor, lo atestiguo. Puede ser mucho peor.

Anónimo dijo...

Puede ser peor, pon "Gracias Tele2" en google o mira en http://www.jotace.es/notele2.html