miércoles, diciembre 13, 2006

Increible pero ¿cierto?


Esta es la cara que se me ha quedado después de ver el video que viene a continuación y que me ha recomendado Sisterboy.


6 comentarios:

Amparo dijo...

Yo estoy en WTC el 11-S y soy la novia del personaje este y en un momento de lucidez salgo al encuentro del avión, cualquier cosa con tal de perderle de vista y no volver a plancharle los tapetes del departamento.
(¿Se sabe si el que canta forma parte del comando "estonosehaterminado" que financia Bin Laden?)

SisterBoy dijo...

Si no fuera por lo trágico del tema me estaria desconjonando.

Bueno, lo siento, pero a pesar de lo grave del tema me estoy descojonano, con el video y con los comments.

Al lado de este hombre Leonardo Dantes es Leon Felipe.

Y aun hay cosas peores, pero creo que por hoy ya han tenido bastante

Anónimo dijo...

Desde Ecuadorrrrr con mucho amorrrr delfinnn hassstaaa el finnnn!


ARGH!!! Esto sí que es terrorismo internacional!!!

Anónimo dijo...

Esta tarde me ha dado un ataque de masoquismo y para reirme un rato he intendado volver a ver este vídeo:

Resulta que ya no está disponible.

Ahora la pregunta es, si lo han retirado por ser una canción tan petarda (por mala), por considerarla de mal gusto porque la letra trata del tema de las torres gemelas. En cualquiera de dos casos me parece una mala decisión.

Si la han retirado por lo mala que era la canción, casi estaría de acuerdo (¡uf!), pero, pobrecitos, si se le da una oportunidad a lo mejor el autor aprende a componer con el tiempo, ...mucho tiempo.

Si lo han retirado porque con mal gusto o sin él, trata de lo que trata, demuestra que hace tiempo que la estatua de la libertad se quedó en el paro en la "tierra de promisión". A fin de cuentas, la canción rinde un homenaje a los hispanos (algunos de ellos sin nombre conocido) que murieron en el atentado.

¿Tienen derecho, no? O quizás se piensan que todas las víctimas eran rubias, de origen sajón, dentadura Profident, ojos azules y votaban republicano.

Direis que si me caigo ahora del guindo. Puede ser; simplemente quería dejar constancia.

SisterBoy dijo...

Me parece que debe haber sido algun anglo al que el video le pareció irreverente (a pesar de que no sea esa su intención en absoluto) y ha pegado el toque a los del tutubo para que lo quiten.

Anónimo dijo...

Lo vi hace poco..y a parte de lamentable tanto por la tematica elegida como por la composicion e interpretacion no se me ocurren mas calificativos que se puedan decir sin la posibilidad de ofender a alguien o de que sean leidos en horario infantil XD

Un saludo