lunes, noviembre 10, 2008

La portada

Bueno aquí la tenéis... Es la portada del especial que me ha tenido tan ocupado y que verá la luz a finales de mes, junto con la revista. La portada no es mía. Es de encargo. Lo que si hay mio es el 95 % del contenido interior.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Richard... tiene cierto saborcillo vintage que me encanta
:)

SisterBoy dijo...

Desde luego es original, no es la portada que uno se espera en estos temas

SisterBoy dijo...

Por cierto Fosc ¿puedo enseñar esa portada a otras personas?

Anónimo dijo...

Está muy chula, si señor. Estoy de acuerdo con Arganor.
Saludos

Byrnes

Esther Hhhh dijo...

Hola Richard:

Antes que nada, felicidades por esa portada, bueno, más bien por el interior que en breve aparecerá ya publicado y por tanto supongo que eso supondrá unos ingresos en tus arcas, y tal y como está el patio, me imagino que te vendrán de vicio, jejeje.

Estaba leyendo ahora el post anterior, que no lo había leído.. Apufffff, me imagino que la paciencia en estos casos es básica. Y creo que ambos castigos están más que merecidos. Aunque alomejor yo además le daría de su propia medicina. Por ejemplo "perdería" alguna prenda suya que le gustara mucho, en el tramo desde la lavadora a su armario, no sé si me entiendes. Pero algo que realmente aprecie. Lo mismo haría con laurita. Cuando vinieran a preguntarme por la prenda en cuestión les respondería de la misma forma, encogiendo los hombros, absoluta indiferencia y un "no sé, buscala" como respuesta. Y además es algo que haría varias veces y con diferentes objetos. Cuando se me rebotaran, porque seguro que se rebotan, entonces les diría ¿quieres que te ayude a encontrarlos?¿igual que haces tú cuando me pierdes mis cosas? Y les dejaría caer algo en plan "cuando vea que te preocupas tú por las cosas de los demás, incluídas las mías, que las cuidas y no "se pierden" quizá lo tuyo aparezca.

No sé, a veces un poco de la misma medicina va bien. En fin, yo no tengo ni hijos ni niños al cargo, sólo un perro de 25kilos que es más cabezota que yo, que ya es decir, y una gata que me chulea cuando le viene en gana, así queeeee.... jejeje...

Besitossssssssss

foscardo dijo...

Sister puedes, puedes...

foscardo dijo...

esther... Jajaja en perder cosas ya se las pintan solas. No hace falta que les ayude. Han perdido los dos su mp3 respectivo pero estan con el chip de "para que buscarlome compro otro y me olvido de mirar debajo del sofa"