martes, noviembre 18, 2008

Pequeños pasitos

El único consejo que he recibido del Sindic de Greuges, hasta el momento, les llamé ayer por la tarde después de perseguir a la responsable de mi caso toda la mañana, es que sea lo más cordial posible con la irresponsable del EAIA. Eso sí, tengo todo el derecho del mundo a estar informado de todos los movimientos que han hecho, harán o piensan hacer (no sé si eso incluye ir a hacer pipí o visitar la máquina del café) respecto a los seguimientos con los niños. Esto y nada es lo mismo, pero bueno la representante del Sindic me insistió que la llamase después de haber tenido la reunión con Angela Chaninng. Por otro lado, una vecina y amiga de mi madre me llamó ayer porque precisamente una amiga suya es secretaria del responsable del EAIA (lo que son las cosas) El caso llegó a oídos y la mujer se quedó de piedra con lo que su amiga le comentó respecto a mí y a mis trifulcas con el departamento que ella representa.

Es posible que me llame, a mi no me importaría. Por lo menos puede que sirva para algo. Lo que si tengo claro es que después de lo que me he encontrado cruzado de brazos no me voy a quedar.


6 comentarios:

Esther Hhhh dijo...

Animo, Richard, y mucha suerte... A ver si la amiga de tu madre puede echarte una mano.

Besitos

Anónimo dijo...

Animo Richard. Muchos besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Mucha suerte y paciencia, que se te solucione pronto, un beso
ion-laos

Astrágalo dijo...

Que ganas tengo que un día pongas una foto enorme con una sonrisa y en letras grandes:"SE ACABO LA PESADILLA", que ya esta bien de tanto lio, ¿son tontos y no se dan cuenta que donde mejor estan esos niños es contigo?.
Ya veras que tendrás suerte y todo se soluciona.

Un abrazo muy grande.

historia dijo...

En que pais vivimos, esta tia si se puede decir tia, no tiene a nadie que la supervise, no tiene nadie por encima, que verguenza, cuando leia anteriormente toda la historia, se me iban poniendo los pelos de punta, y con unas ganas enormes de coger a la tipa por el pescuezo y cantarle las cuarenta, QUE SE HA CREIDO LA TIA, es inconcebibile.
Animos Richard,y aunque se te acabe paciencia, mucha paciencia.
Un beso

Angelosa dijo...

Veras como la amiga de tú madre va a ayudarte con todo los problemas por lo que estais pasando, lo lamentable es que haya que tener amigos hasta en el infierno para tanta burocracia e ineptitud de muchas personas, no pueden comprender que esos niños lo estan pasando mal de verse inmersos en todo este jaleo?
Muchos animos y espero que todo se arregle lo antes posible.
Un beso