Noticias frescas...
El capullo se ha peleado seriamente con la Sargento de Hierro, al parecer por temas de convivencia, si ya se veía venir... Ahora se ha ido a vivir de vuelta con su padre (el del tomate) y su hermanastra (tomate también). Los niños siguen en casa del expresidiario y la esquizofrénica.
Ahora desde casa y fuera de ella estamos haciendo varias apuestas entre las que destacan:
1. A ver cuanto tiempo dura el capullo conviviendo con su padre...
2. A ver cuanto tiempo tarda la Sargento en hacer las paces con su hermano para asi no aburrirse y seguir haciendo maldades...
3. A ver lo que tarda el capullo de mi cuñado en volver a mi casa para pedirme que recoja de nuevo a los niños...
4. A ver cuanto tarda el capullo de mi cuñado en pelearse con el expresidiario, sobre todo por temas relacionados con el dinero del mantenimiento de los niños...
Por otro lado, una cosa en todo esto es bien cierta...
1. Mientras se sacan ellos mismos los hígados ya no se acuerdan tanto de nosotros y así nos dejan un poco más tranquilos.
2. Con la retirada (me da que momentánea) de la Sargento de Hierro la influecia nefasta que esta tipeja le administraba a su hermano está menguando por lo que aquello de divide y vencerás resultará una realidad como un templo.
3.Los pesares del capullo no habrán hecho más que empezar ya que la batalla campal esta vez la tendra con los amantes de Teruel (o la extraña pareja como vosotros gustéis).
4. El tema vivienda tendrá que esperar más ya que el inútil de mi cuñado no va a mover el culo por conseguirla (bueno tampoco lo había hecho antes)...
5.El tema económico se le va a agrabar con los pagos al colegio y comida. Si a eso se le suma la entrada del EAIA que le reclamará una estabilidad (que no tiene) en el hogar para poder mantener a los niños tenemos que lo tiene más negro que el nido de un topo.
Por cierto, como dicen siempre, las desgracias nunca vienen solas... Si la semana pasada se le jodió el coche, esta semana le ha desaparecido el teléfono movil. A todo eso aun anda convencido de que yo eché a los niños (de esta forma consigue dar más pena) y ahora está diciendo que alguién le está haciendo mal de ojo. Cuando el único mal de ojo es él con su mal fario que lleva colgado a la chepa desde que nació.
No hay comentarios:
Publicar un comentario