sábado, julio 07, 2007

Un Inciso.

Hoy vuelven a venir los niños (de visita) a casa. No ha sido idea del EAIA ni han tenido que ver en nada. Todo es cosa de mi hermana. Vamos a ver, resulta que hace una semana mi cuñado la castigó no llevándole los niños al hospital. El motivo del mosqueo del imbécil era que ella había llamado a los niños a casa cuando él estaba trabajando (y los niños solos en casa ya que la Sargento esta de Camping con su caravana y el fin de semana no está para controlar nada). Pues bien inducido por ella mi cuñado llamó a mi hermana y la puso a caldo, amenazándola y advirtiéndole de que iba avisar al EAIA para que lo impidieran. Este pasado fin de semana mi hermana estuvo esperando a los niños y después de marearla con llamadas de “Ahora Vamos” y “Huy se me ha hecho muy tarde y no sé si iremos… ” al final resultó que no se presentaron.

Si a eso añadimos que mi hermana le comentó que si ella se venía de viaje a Normandía con nosotros ni el hospital ni yo nos hacíamos responsables de lo que le pudiese suceder. Porque veréis, él muy cabrón le puso una condición a mi hermana para dejar que los niños pudieran viajar: Para que pudiesen venir ella tendría que viajar con ellos. De esta forma sabiendo que ella no podría realizar un viaje tan largo él, excusándose de ello, se quitaba toda la culpa de encima y se la echaba por completo a mi hermana. Por ello haciéndole absolutamente responsable a él de cualquier percance le devolvíamos toda su mala saña con una ración extra de mierda por nuestra parte.

Mi hermana ante la chulería del capullo le amenazó con denunciarle al juez y al EAIA por no llevarles a los niños. Él le dijo que “Hiciese lo que le diera la gana”. A eso de las 23:00 le llama mi sobrina. Le dice que su padre quiere hablar con ella. Él se pone al teléfono. Le dice que va a hacer un trato con ella, sólo con ella. Va a traer a los niños a mi casa este fin de semana (concretamente hoy) Le dice que los niños vendrán de 13:00 a 16:00. A mi hermana le da que la amenaza ha surtido efecto. Ella se siente más fuerte. Sospechamos que los niños (y los nulos consejos de la Sargento de Hierro han dado resultado.) Veremos si ahora cumple…

No hay comentarios: