martes, julio 01, 2008

Mis adorable "Mishinos"

Después de una larga temporada al cargo de un gato viejo uno se olvida lo difícil que es enfrentarse a una paternidad gatuna de tres pequeños cachorros. Chuskete ya lo tenía todo aprendido aunque su último año de vida su cuerpo (en concreto su estómago y esfínter no funcionaba como dios manda) Tan real como la vida misma y tan semejante a la propia vida de un humano que le hace uno pensar y estremecerse con ello.

Después del segundo disgusto de la muerte de uno de los pequeños, la recuperación milagrosa de Glondris y la llegada de Lia la nueva terremoto uno se ha de enfrentar a tratarlos de reeducar casi de la misma forma que estoy reeducando a mis sobrinos, con algunas diferencias claro está, pero a la larga es tanto de lo mismo. El tema wáter lo tienen más o menos controlado aunque a veces nos dan sustos (o disgusto) dejándonos “regalitos” acuosos y otros más sólidos donde menos te lo esperas, aunque sienten cierta predilección por hacerlo en mitad de nuestra cama y justo cuando estamos roncando. Hace unos días Miguel me despertó a eso de las 6:00 AM (en realidad estaba algo despierto tras notar dos gatos peleándose encima de mi cabeza) para decirme que alguno de los tres mishinos se había cagado en nuestra edredón nórdico “Made in IKEA”. Miguel se dio cuenta primero al tratar de taparse y encontrar cierta resistencia cremosa a la altura de sus piernas. Ahí nos tenéis a los dos levantados, con las legañas aun pegadas a los ojos retirando la funda que días atrás habíamos puesto sustituyendo a una que habían meado una de las gatas. El olor a excremento gatuno fue lo que acabó de despertarme y despejarme completamente. Como decía mi madre, que en paz descanse: “Estos comen gloria pero cagan mierda.”

Dos días más tarde estaba yo durmiendo la siesta y sin que me de cuenta se suben las dos gatas en la cama. Sin que me de cuenta una se pone a mear y la otra hace cola y en cuanto acaba tapa la meada con la suya. Yo que noto algo liquido y cálido en mi espalda y después de pegar un grito me cago en todos los parientes felinos de los nuevos habitantes de la casa. Desde entonces tomamos una decisión: En nuestra habitación solo entra Glondris que es el único que sabe controlarse la vejiga y el esfínter.

Pero claro uno no puede evitar que se cuelen cuando menos te lo piensas. La noche siguiente a los meados olemos de nuevo a excrementos. La cama está limpia y deducimos que el “popo” se encuentra debajo de nosotros. Efectivamente ahí esta y como huele el condenado… Al día siguiente Adam va a buscar los gatos que se han metido debajo de la cama. Apoya el brazo sobre una maleta y ¡zasss! se pringa todo el antebrazo de mierda (además superapestosa). El niño viene a verme a mí mini despacho casi llorando y con grandes arcadas. Yo me levanto del ordenador y voy a ver lo sucedió. Una maleta estupenda que me regalaron los de Microsoft con motivo del lanzamiento de Xbox 360 cagada hasta los topes. La agarro. ¡Joder como huele! Me cago de nuevo en los gatos y a la vez voy soltando risotadas y arcadas, una situación muy extraña… La limpio con agua a presión y la dejo secar en la terraza.

A todo esto cada día vamos enseñando a los gatos donde han de ir al baño. Hasta que nos aburrimos. Obedecen. Le limpiamos el baño cada dos días e incluso han aprendido a hacer cola ante la caja. Pero de vez en cuendo se les escapa el punto como sucede con los niños pequeños. Tierna infancia...

Por cierto hoy me he rapado la mata de pelo y barba de cara a la entrada del verano y los pobres no me reconocian.



11 comentarios:

Catalina dijo...

No sé que te ha pasado con uno de los comentarios, ni que ha pasado exactamente. Yo tuve una experiencia horrible con unos emails anónimos que me mandaron el año pasado...Consulté a mucha gente intentando averiguar la dirección IP y nadie pudo ayudarme, pensé en denunciar, pero me dijo un amigo policia que si no me amenazaban, que no iba a lograr nada.
Lo pasé fatál, intentaron romper la relación con mi chico de 6 años.
Estoy casi segura de saber quien fue, una supuesta amiga de la infancia, le quité el habla, pero siempre me quedará esa duda, que pagaría por asegurarme que fue ella.

Así que sea lo que sea lo que te hayan dicho, eres un afortunado por saber la direccion IP. Te entiendo y te comprendo. No te cortes en denunciar, ojalá lo hubiera podido hacer yo.

Besitos
Cartoncilla

foscardo dijo...

El problema de las ips hoy en dia es que muchas y no son fijas. Por lo que averiguarlo no es tan sencillo. Aunque si posible. Y los mails he comprobado que el mail en donde vino el mensaje esta activo, vamos que no es inventado. En todo casoahora tengo cosas mas importantes por las que preocuparme que por una amenaza de un gilipollas esquizofrénico.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Me encantan los gatiños jajjaja
estas muy bien asii ole..
por lo menos para el verano..bueno pasa como el pelo nuestro..lo mismo y con este calorcito que hace aca en este centro gallego...
que lindos que estan los gatitos ese que esta ahi contigo jajaja
que lindo que se ve..debe ser que me encantan,,,
abraziñoss

Per anar fent gana dijo...

HOLA MIAU!!!
que monada .de misinos
me gusta verlos en foto ,porque suelo estornudar por la alegia..

no se muy bien que ha pasado en el bolo.
pero que mal rollo joe..
a una se le quitan las ganas de participar.

de verdad.la encvidia empuja hacia mucha mala fe de jente que solo es envidiosa

yo si tengo algun mal rollo moderare los comentarios

lo tenia asi en el blog de las hormigas ,porque alguna vezhabia graciosos.
que se metian a decir sandeces

enfin
que es una mal rollo encima los que vamos de uena fe.
ni somos anonimos
porque hasta ponemos cosas personales y fotos
asi que ..
que mala es la envidia

coñe!!
un beso foscardo y a las chicas futboleras...
muackssssssssssss

4denoviembre dijo...

Hola, la verdad es que me he quedado un poco extrañado por esa historia algo rocambolesca, de suplantaciones amenazas, etc. Pero hijo la gente esta media loca, en fin que animo y si hay amenaza denuncia, la policia tiene los medios suficientes para localizar (otra cosa es que tengan ganas)

En cuanto a los gatunos, aysss me has recordado a mi Galileo, cuando era pequeñuni, y no tan pequeñuni, que una semana que no se que le pasaba que le dio por hacerse pis en casa supongo que seria algo relacionada con la adolescencia perruna. Ahora en casa no se hace nada, En casa de Javi es otra cosa, no se si por celos de la gata, si por que aun no reconoce esa casa como suya (aunque es capaz de ir el solo del portal al atico y pararse delante de la puerta de Javi, mientras yo aun estoy esperando el ascensor), el caso es que se pega unas meadas, ademas es muy gracioso, por que si el cree que nadie lo ve se para y sin levantar la pata solo se para y se mea, cmo me vea, va andando y meando a la vez, con lo cual imaginate el empieza en el salon, pasa por la cocina y acaba en la terraza, aysss los animales.
Por cierto una consulta gatuna, es que Javi esta desesperado con los pelos que suelta la gata, vosotros que haceis?

foscardo dijo...

De momento estso no sueltan mucho pelo. Con Chuskete había serios problemas. El mejor consejo es cepillo para gato y cepillo para ropa, cada día jajaja.

Por cierto hoy glondris se me ha ido de excursion por la escalera via galería (9 pisos) Se ha deslizado al hule del vecino de abajo descendiendo por una sabana. Se lo ha encontrado mi sobrina por la escalera. Menudo susto nos ha dado. Luego alguno de ellos se ha meado en la cartera de la niña.

Para el colmo estaba cortandole el pelo al niño y se ha jodido la cortadora electrica y el pobre ha quedado fatal. Lo he podido solventar por capitulos y el resultado lo pondre en el blog.

Astrágalo dijo...

Antes de nada, tu post de "en este mismo segundo", es fascinante!!, me ha encantado, no creo que a mi me salga nunca un entrada tan bien escrita,es lo que tiene ser de numeros y no de letras.espero que se solucione eso de las amennazas, no se de que va el tema, pero a los cobardes no les des mas importancia de la que tienen.
Oye dos cosas, me gustaba mas verte con barba, por lo menos la tuya es de un solo color y....me cago en la leche!!, te adelantaste en el bolo con tu entrada contra la batidora de los cojones,asi y todo no me quedo tranquilo sin decirle cuatro cosas, a mala leche no me gana ni Franco.
SALUDOS.

foscardo dijo...

Jaja se me ocurrio en el coche de camino de una de las editorial que curro despues de cobrar el talón y decirme que ya no me iban a poder pagar mas...
El coche es una gran fuente de inspiración, algun cuento y post como ese se me ha ocurrido conduciendo, un día, hace tiempo se me ocurrio una cancion llamada "El muñeco cochinete" como no se musica auqnue me gusta llame a un amigo musico y la compusimos, la cantamos y la colgamos de internet y ronda por el Emule por si os interesa escucharla.

Gracias por lo de la barba jaja, es de un solo color solo desde lejos, soy rubio pero ya peino canas, eso si se notan mas en la cabeza. Cada día mas...

Lo de la batidora es que la pobre no sabe donde ni con quien ni con quienes se ha metido. Menudo chaparron de mierda le ha caido a la pobre jajajaja.

Anónimo dijo...

Yo no he llegado a tiempo para enterarme del tema del día, pero ya me contarás.

¡Oye! ¿eso que se ve en las fotos es el nuevo parque de atracciones de los pequeñajos?

¡Cómo mola! ¡Si hasta sirve de bar para apoyar el cubata y todo!

foscardo dijo...

Si es parte del parque de atracciones!!! A que mola? jajaja

Anónimo dijo...

Para que los mismis no se caguen/meen fuera de lugar.

1.- cuando lo hagan: lo coges por el cuello (bien cogido, cono hacen las madres), le pones la nariz en su meado y le pegas en el culo. Luego le llevas a sus piedras/caja de arena y le frotas la nariz contra ellas.

2.- ODIAN la naftalina (yo tb XD) pero en un sitio donde se hayan meado... jodido, ponles naftalina unos días.