lunes, febrero 26, 2007

Últimamente me siento un poco como el personaje Carrie Bradshaw…

…de la estupenda serie Sex in the City (Sexo en Nueva York)

¿Alguien ha tenido la suficiente franqueza de hablar de sexo en su blog contando experiencias personales divertidas (o no) sin tener por ello que llegar a contar detalles que puedan herir la sensibilidad del público? ¿Cuánto de miedo hay de hablar de una cosa tan intima como el sexo en un medio como internet de cara a un público que te lee casi todos los días? ¿Las experiencias sexuales, contadas de una forma más anecdótica debe ser algo que guardemos en lo más intimo (se entiende con ello que no hace falta dar nombres y detalles reveladores sobre la otra persona) de nuestro ser? ¿Se puede hablar de sexo de forma franca, amena y con cierto aire de voyeaurismo? Yo ya me lo estoy planteando, os lo aseguro, sin miedo ni vergüenza (ya que de lo segundo no tengo).

3 comentarios:

Amparo dijo...

La primaveraaaaaa se acercaaaaaa ;-))

(Hay otras cosas cotidianas como comprar pan o poner la lavadora, o buscar aparcamiento. Imagino blocs y blocs con comentarios sobre la dureza del agua, lo angosto de ciertas plazas de garaje, hummm.)

Queer Enquirer dijo...

Si hubieras visto mi blog anterior te hubieras quedado blanca del susto de lo que allí contaba. Pero yo no tengo culpa de vivir al lado de una zona de cruising!! Es que van provocando!

Djabliyo dijo...

¿Y ya no está... visible, ese blog, Queer?

Por cierto, una nota curiosa: la palabra de verificación que me está pidiendo esto que escriba para validar este post, es "zumizo". No comments ^^