viernes, marzo 16, 2007

Necesitamos ayuda... sentenció el poéta. (Estrofa #2)

Acabo de hablar con mi hermana una vez más. Me ha dicho que el capullo le ha llamado otra vez con amenazas. Le ha dicho que me va a matar y que detrás de mi irá ella, Miguel y también mi prima. No se lo ha dicho una vez, sino varias. Le ha dicho que Miguel y yo somos unos cerdos porque abandonamos a los niños y los echamos a la calle. Parece ser que aun no recuerda que fue él quien decidió llevárselos. Parece que le ha tomado el gusto a ser la víctima. Ha culpado a mi hermana de todos sus males. Le ha dicho que la va abandonar y que no va a ver a los niños más. También le ha dicho “¿Seguro que ya le has enseñado donde vivimos al cabrón de tu hermano? ” a lo que ha añadido “No tenías que haber ido a ver a los niños, no puedes, te lo prohíbo…” Mi hermana está por fin abriendo los ojos. Y cada día está más convencida de denunciarlo. Esta también enfadada con la niña, por el desplante que me hizo en el colegio. También me ha contado que cuñadísimo (el tipejo que me amenazó de muerte) y la esquizofrénica están de pleitos con un ex de ella que les dejó una pasta y ahora que han cobrado se la reclama y se niegan a devolvérsela. Luego me llaman a mi ladrón, hay que joderse… en el hospital están avisados de las intenciones de mi cuñado. La enfermera ha hablado con el doctor y se han puesto en contacto de nuevo con la asistenta social.

Yo trato de calmar a mi hermana. La veo muy afectada, y eso está repercutiendo en su enfermedad. Me ha dicho que no me quiere ver muerto, ni a mí ni a nadie de los suyos. Me ha dicho que su marido es un cabronazo, yo le he dicho que saque fuerzas y que le plante cara, porque en definitiva es un cobarde y con su actitud chulesca lo que hace es intimidad y que aquí, insisto por enesima vez, hay que plantarle cara, sobre todo por el ámbito legal.

Y yo pienso…

No es justo que una persona, con una enfermedad degenerativa como la suya esté sufriendo este calvario. Debería estar tranquila, rodeada de amor, de tranquilidad y sin sobresaltos. Ya sufre bastante con ver como su cuerpo no responde. Necesita ayuda, yo también pero lo aparento menos.

Es una situación desesperante…

No hay comentarios: