miércoles, junio 18, 2008

Life is a Celebration.

Que sí, que sigo estando. Lo que sucede es que ando estos días liado con otras cosas y con el blog de “Érase una sola vez”, dando de comer al recién nacido para que se nos ponga gordito y podaís disfrutar de él.

Por lo demás. Ando con temas de mi hermana, papeles sobre todo de ayudas con temas de la ye de dependencia. También voy saturado de calor. “Yaaaa llegoooo el veranooooo” como dice la canción de la ONCE y ando algo aplatanado.

El niño vive una semana como un maharajá, está en Mallorca tomando el sol en una piscina en un complejo hotelero con el resto de compañeros de su clase, celebrando que ha terminado el colegio. El viernes por la tarde (que supuestamente es cuando llega) ya lo pondré a hacer cosas como arreglar su habitación que parece la cueva de un Homeless. Bueno peor que eso, creo que ningún Homeless se atrevería a dormir en su habitación.

La niña anda más calmada sin la presencia de su hermano. Mañana ya termina el cole y comienzan los suplicios para mí. ¿Por qué lo niños de ahora no hacían como los de antes y se van todos a la calle con el bocata en mano a jugar? Recuerdo que los meses de julio eran los mejores porque la chiquillería que se juntaba debajo de mi casa era peor que una jauría de hienas, pero con ganas de pasárselo en grande.

Este viernes continúan las celebraciones de mi cumpleaños que parece que no se termina nunca. El viernes por la noche, cena intima en casa de unos amigos. El sábado hay planes de ir a una batucada y celebrar más cumpleaños con más amigos, veremos a ver... El día fuerte es el domingo, donde congregaremos a mucha más gente, hay quienes han de ir en tren, para reunirnos en Gelida, cerca de Barcelona donde viven los padres de Miguel para hacer una Butifarrada (longanizas) y más viandas ¡Ah! y sesión de natación en la piscina (Miguel ha propuesto un concurso de Miss y Mister camiseta mojada) con maguerazos incluidos. Habrá fotos. Prometo ponerlas. Seremos unas 20 o 25 personas. Lástima que estéis todos tan lejos. Me gustaría celebrarlo con algunos de vosotros.

La semana pasada me regalaron varias cosas. Un osito de peluche tuneado por Eva, una comida en uno de los mejores chinos de Barcelona invitado por Amparo (junto a Eva) y una velada nostálgica con comida incluida con una amiga que hacía la tira que no veía y que hablaba casi todos los días con ella. Nos lo pasamos en grande recordando viejos tiempos mientras dábamos bocados a nuestros ágapes. El mejor regalo fue el sábado. Me lo hizo Miguelillo. El domingo hubo más celebración (eso sucede por tener muchos amigos, buenos amigos y tan desperdigados) y por la noche fuimos con Nuria (Flor de Té) a despedir a Adam al puerto que se iba para Mallorca. Le cantamos “My Heart will go on” (el tema de Titanic antes de subirse al barco). Somos así de bestias. Pero nos quedó bonito.

El lunes tenemos verbena de Sant Joan. Ya la estamos preparando con ayuda de los niños. Están con ganas de tirar cohetes y petardos y comer mucha coca de Llardons o de crema.



3 comentarios:

Betty* dijo...

Que pena me dá que no te acuerdes de las que intentamos ser amigas tuyas. A veces pienso que no te interesaba mi amistad.
Un beso, Richard, siento haberme olvidado de tu cumpleaños.

foscardo dijo...

No pienses mal darling. No me he olvidado, pero mi vida paternal me tiene muy ocupado. No haga usted conjeturas extrañas y no seas mala ;)

No te preocupes por el atraso. Como dice el refranero: Nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Por cierto me alegro que te hayas decidido a confeccionar un blog. Escribir es muy sano y divertido, y sabes que ultimamante te faltaba diversión, por lo menos en el trabajo, en lo otro, lo de su santo esposo ya te encargaras de que te divierta o divertirte jiijjiji y que no me entere yo que no es así.

Besotes

Anónimo dijo...

Que razon tienes con los de los niños, nosotros vivimos en zona rural, y en casa tienen un jardin grande para jugar, pues te puedes creer que me tengo que pelear, si pelear casi chillar para que salgan fuera a jugar, no hay manera se quedan dentro chillado, corriendo por la casa, con lo que tiene fuera, pues no, no har manera.
Ya temo las vacaciones, que son largas, largas, largas. pero nos lo tomaremos con paciencia, mucha paciencia
Un beso y hasta pronto

HISTORIA