Hacía tiempo que quería escribir. Es decir, hacerlo siendo yo mismo, sin estar pendiente de una fecha de entrega o a cambio de un talón. Creo que ya va siendo hora de armarme de valor, de entrar en el caserón, de abrir ventanas y puertas y permitir que la luz invada su interior. Necesito dar forma a los fantasmas, atraparlos, enfrentarme a ellos y asumir que, en el fondo, también forman parte de mi vida.
jueves, junio 28, 2007
Ya he vueltooooooo
Pues eso que hace ya dos días que he regresado de Londres. Esta tarde/noche me pongo a narraros mis aventuras en The Old England. Ha sido un breve pero buen y bonito viaje de trabajo. Y una especie de "premio" desde algún lado del más allá. No sé porque pero creo que mi padre ha contribuido algo en que se produzca semejante milagro. Bueno, y por supuesto también a los responsable de Sony. Luego continuo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ais este tono es el de richarddd estabas un poco car-amargo-men, me alegro de tu vuelta.
Hello, Sir Richard Anthony, al final me decidí a escribirte.....
a pesar de los espias (jajaja).Que diver, intentaré escribir en el mio tal y como me has enseñado "this morning". Un besito. See you tomorrow.
JAJAJAJA eres mala Muriel. Si, si por lo que has comprobado thei morning ves EL GRAN HERMANO NOS VIGILA. No es fácil seguirles la pista. Todo deja rastro en esta vida ya sea si estas ne Pekin, Moscu o en Nueva york. Espror verte escribiendo lo antes posible en tu blog que ya te he dicho lo fácil que es y sobre todo lo terapéutico que resulta. Practica la Blogterápia. Es chpiguya de la muerte lenta.
Me alegro mucho de tu viaje a Londres, algo que necesitabas sobre todo para darte un kit kat.
Lo del viaje no se me arregla, sigo con la fecha de agosto sin moverse porque estrenamos obra. El lunes presento un homenaje.
Un abrazo fuerte!!
Publicar un comentario