jueves, junio 12, 2008

41 ... o lo que son 14975 días vividos. Incluidos bisiestos.

Lo que son las cosas... El año pasado, por esta fecha hacía unas apreciaciones bastante divertidas sobre mi entrada en la década de los 40 en este blog. Algunas cosas las mantengo, firmemente. Otras (muy pocas) no. Mañana he quedado para ir a comer a la 14:00 con Amparo y Eva. Tengo a Miguel en Zaragoza de simposio y hasta el sábado no llega, aun así me está preparando fiesta (más de una) sorpresa. Sólo me ha dicho que tenemos varias celebraciones de mi cumpleaños repartidas entre este fin de semana y el resto de la semana que viene, se que algunas son con comida oriental, otras con barbacoas (y piscina incluida) y otras más intimas. Este año para mí es muy especial tengo a los niños en casa, mi hermana divorciada del capullo y a tres gatos que son energía y diversión pura. No me puedo quejar. No me falta nada, bueno si con algo de estabilidad económica sería mucho más feliz (es muy duro ser periodista Freelance). Lo mejor es que he entrado en los 41 dejando atrás muchas cosas. Cosas inservibles, basura, residuos, trastos inútiles de todos los tamaños formas y géneros. Cada día estoy más y más convencido de que he hecho una buena limpieza.Hasta me siento más ligero mira tú por donde…

27 comentarios:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

FELICIDADES AMIGO FOSCARDO....
como soy tan nocturna,,jajajja ya pase a felicitarte, por si mañan llego muy tarde..que te lo pases muy bien, por lo menos haciendo alguito que te provoque mucho, comiendo algo que te guste, nose hacer que el dia sea algo especial aunque sea por unos momentos, a veces aunque sean pequeñitos valen la pena....
un abrazo grande y fuerrrrrte...

Monica dijo...

Muchiiiisimas felicidades corazon,por si no lo sabias ya,te dire que me alegro mucho de haber conocido a alguien tan especial como tu,y no,no me voy a poner babosita,jajja,que te aprecio muchisimo,me haces reir,aprendo muchisimas cosas hablando contigo y realmente mereces muy mucho la pena,que cumplas muchos mas y que yo lo vea!!!!

Anónimo dijo...

PER MOLTS ANYS RICHARD!!!!!!!!

Que te vaya todo muy bien!

(genial lo de tus dias vividos, yo no sabría contarlos...)

Velvetina dijo...

Quisiera regalarte en este día tan especial un baúl imaginario donde puedas ensoñar.
Con detalles de tu mundo y paisajes de colores, ¿qué otra cosa puedo dar a una persona como tú, sino una lista de esas cosas que se guardan de verdad?:
Una flor, un hermoso amanecer, una foto con amigos y un gran beso al corazón. Un barquito de papel, una niña con un sol. Una tarde en los jardines del edén, un lugar donde soñar y otro donde realizar, una vida por delante para dar. Muchas más felicidad brillando a tu alrededor... Todo envuelto con un lazo de ilusión.
Para que así nunca olvides demostrar al mundo entero, la sonrisa de un hombre como tú.

¡Feliz Cumpleaños!

Anónimo dijo...

Felicidades Richard, al igual que Monica, estoy muy cotenta de haberos conocido, hacía mucho que no me reía tanto como con vosotros.

Espero que nos tengas presentes en tus celebraciones, sé que a más de uno nos gustaría estar contigo y disfrutarlo, yo la primera!!

Que seas muy felíz, te lo deseo de corazón.

Zombiabrazos,
Soydemar

Dreita dijo...

FELICIDADES WUAPO!!!!!!!

besitossssssssss y q pases un gran dia

foscardo dijo...

Graciassss a los que ya os habies acordado!! Entre la de llamadas que estoy recibiendo (me han cantado el happy brithday a lo Marylin Mr Archer y todo )los mensajes que poneis en el bolo y lo que me decis aqui estoy que me saltan las lagrimillas.
Mela felicidades de mi parte a tu retoño!!!!

Aun me queda dia por delante y un fin de semanas ade celebraciones y parte del fin de semana que viene.
no si por amigos de verdad no me puedo quejar!!

Salegna dijo...

¡¡¡ Muchas Felicidades!!! espero disfrutes en todas las celebraciones que te tienen preparadas, me encanta verte así de bien con todos los tuyos, una gran familia.
Gracias por visitar mi blog, me emocione al verte, para mi eres el maestro, me encanta leerte e intento aprender de ti.
Molt d'anys

Riesgho dijo...

Muchas felicidades!!! Eso son lo que yo llamo unos 41 añetes bien aprovechaos... porque siempre decimos que las cosas se pueden hacer mejor, pero con más cariño y dedicación del que tu le pones a su familia... nunca.

Feliz cumpleaños. Besinos.

Anónimo dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DIA.... QUERIDO RICHARD, HA SIDO UN PLACER PODER FELICITARTE, EN TUS 40 NO TUVE LA OPORTUNIDAD, PERO FIJATE QUE COSAS! GRACIAS A LA TECNOLOGÍA QUE AYER CRITICABA EN EL TEMA DE LOS NIÑOS ESTE AÑO HA SIDO POSIBLE..

TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, DE CORAZÓN, DISFRUTA DE TODO LO BUENO QUE TIENES A TU LADO..

GRACIAS POR ESTAR.. MI SONRISA MÁS SINCERA Y LLENA DE AMOR PARA TÍ.

TESORETE

Anónimo dijo...

moltes felicitats, que pasis un bon dia, una abraçada

Catalina dijo...

Muchas felicidades!!!!!Me alegro que dejaras atrás toda los residuos.
Muchos besos.

Cartoncilla

http://cartoncilla.blogspot.com/

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES, PEDAZO RICHARD!!!!!!


Un abrazo muy grande!!!!!!!



Raúl.

Adara dijo...

..Bueno, voy a ser una más de los que te desean que tengas un buen y feliz cumpleaños y que las celebraciones y sorpresas que te esperan las disfrutes con lo tuyos...


Un beso y un abrazo ...


ZORIONAK !!!!

ADARA-68

Per anar fent gana dijo...

AISHHHHHHH QUE NO LLEGO!!!
molTesta falIicitats!!
FELIZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
feliz diaaaaaaaaaaaaaaaa

jo acabo de llegar un pajarito me ha dicho que cumplias añitos.aish tienes mi edad.bueno en abril cumpli los 42 ,,pero me quito ya uno jajajaja...

escribi en el bolo seguro que te llega en navidad!!! JEJEJE
ASIN QUE TACHAN TACHAN
FELIZ DIA DE TU CUMPLE AMIGO RICHARD!!

que se cumplan todos tus deseos
un besazo de hormiga meggan

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades, señor, y que cumplas muchos más rodeado de buena gente. Con todo lo que has luchado y conseguido en los últimos doce meses, este no va a ser un cumpleaños normal ni aunque lo intentes.

Esther Yébenes dijo...

Me uno a la felicitación de mi media naranja, muchas felicidades también de parte de este "trasto".

Felicidades
Y un beso para los niños, que Adam se lo pase muy bien en Mallorca.

Barry Gon dijo...

Aaaapio verde tu yuuuuuuuuuuu
aaaapio verde tu yuuuuuuuuuuu
Foscardito los cohoneeeeeeeeeeee
apio verde tu yuuuuuuuuuuuuuu


Bieeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!

(es el happy birthday en version lolailo, que tu ere mu internasiona)

Amparo dijo...

El patopekín aún sobrevuela. Estoy a cocacola desde las 5 de la tarde. Por cierto, creo que no era mala idea lo de entrar en Todocasa y pedir precio de un apartamento y pedir si lo podían envolver para regalo. Esperaremos a los 42 :-)

foscardo dijo...

jaajjajaja si a mi el pato me esta revolotenado el estómago tambien para esta noche y creo que hasta para mañana, como no se muera le pego un tiro. He rescatado al osito de peluche que me ha regalado Eva de su collar olor cereza chuche y lo tengo en la habitación. Muchas gracias a las dos por la comida, me lo he pasado en grande. Tenemos que repetirlo mása menudo vaaaaaaaaaaaaa

foscardo dijo...

Gracias de nuevo a todos por las felicitaciones. He pasado un dia de cumple muy ameno y divertido. Mañana me toca más... y aun queda fin de semana y el fin de semana que viene. Como dice Amparo estamos a rebosar de amigos...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, 41 años como 41 soles, (cada día brillas más) te queremos, muchas felicidades de Jose, Isaac y Sonia.¡¡¡Muuuuaaaac!!!

Anónimo dijo...

No podía pasar sin dejarte un besazo en tu blog en un día como el de hoy, aunque por messenger y el bolo ya te han llegado,verdad???

ZORIONAK RICHARD, MUSUTXU AUNDI BAT ZURETZAT!!!!!

Begus

Anónimo dijo...

AY mi cabeza antes te he felicictado con gran cariño y va y no pongo mi nobre sere
soy HISTORIA. UN BESO

Anónimo dijo...

Felicidades, yo también quiero felicitarte, aunque no haga comentarios, sigo el blog muy amenudo.
Espero que me felicites tu a mi también porqué no se si conoces a mucha gente que cumpla años el mismo dia que tu, pero yo soy uno.

Saludos.
Tòfol.

foscardo dijo...

Es cert Moltes felicitats Tofol!!!!

Anónimo dijo...

Aquí, como siempre, despertándose días después del evento, Dani "el tempranillo"...

¡Felicidades Richard!