miércoles, junio 25, 2008

Lo que son las cosas

El verano suele traer sorpresas. Hace unos días mi sobrina se quejaba de que no tenía amigas. Ahora lleva una semana con una vida social imparable. Precisamente la amiga que no la invitó a su cumpleaños la llama cada día para quedar con ella, salir a jugar, o a la feria del barrio que han puesto con motivo de las verbena o incluso venir a casa a ver a los gatitos. Otras compañeras (por cierto la niña robot se ha propuesto enseñarle a estudiar y a que apruebe todo con buena nota) y otras más ya se han pasado por casa para jugar, requetemimar a los gatos (están planeando un bautizo para los mishinos) y cantar con el SingStar. Le que ahora apenas tiene movimiento de amigos es Adam. O bien han desaparecido o ya ha tenido suficiente sobredosis durante su estancia en Mallorca la semana pasada.

Eso sí, ahora en casa ve mucho, pero que mucho cine.

7 comentarios:

Adara dijo...

Pienso, que no es el verano el que trae las sorpresas, yo creo que son las hormonas de la preadolescencia, que llegan sin avisar y juegan buenas y malas pasadas por la mente y el cuerpo de los jóvenes.
Un día son más amigas que nunca, al día siguiente ya no lo son y así sucesivamente...yo esa etapa ya la he pasado con mis hijas..ya verás como en un tiempo no muy lejano me das la razón...es ley de vida.

Saludos ADARA

Esther Hhhh dijo...

Que disfrute de este verano lleno de colores y gente nueva en su vida, creo que el verano está hecho para no parar en casa... Aunque si es con buen cine, creo que Adam puede darse también por recompensado, jejeje... Y es que no hay nada como una buena película, si señor...

Besitos, ConHache

Amparo dijo...

Laura apunta a bellezón. Ahora ya empieza a asomar una cara linda y un cuerpo que en breve sacará el hipo. Las tontainas que este invierno le daban la espalda ahora la buscan. Y más que la buscarán. Porque tiene 14 y aún no puedo enseñarle a ser Cruella, que si no... Ahhh, ya llegará el momento de Tita Amparo y sus pérfidas garras en acción (todo muy elegante, claro)

foscardo dijo...

jajaj tomo nota. Anda dedicale un cuento en el blog que el que le dedique no le gustó.

Anónimo dijo...

Hace tiempo dije en este blog, cuando hablaste de que Laura no tenía amigas...que si pasaba de ellas y no les prestaba atención, ellas dejarían de pasar de Laura...y así ha sido. Parece que es algo de la madre naturaleza porque siempre pasa lo mismo en casos como este.
No sé qué te pasa, pero no te veo nunca, parece que se ha cerrado el círculo,no?

Begus

foscardo dijo...

Ando liado con elblog de cuentos y entro muy excasamente en el msn. A parte con el tema de el fin del cole d elos niños ando menos concentrado.

Per anar fent gana dijo...

sigue escribiendo ,creo que el blog de los cuentos es un gran paso para tenerlos todos alli.

creo que es una idea estupenda .
tendras que firmarme uno cuando los edites.

1 edicion ah! Y LA TAPA DE ENCIMA TU FOTO DE SIR CABALLERO!

NO TE PARECE BUENA IDEA?

yo quiero uno dedicado de libro eh?
no te olvides de mi cuando ganes un prmio
sabes una cosa
mi hija gano dos veces el premio angel riuz i pablo de narrativa corta y tres veces cuento.con solo 11 años y hasta los 17

despues lo dejo
pero ella le gustaba escribir

teatro. o de cuentos destacaba tipo fabula

una vez dedico uno a la sumereta"asno menorquin en extinción",o burrita en castellano

una somereta.

bues nada gano el preio con solo 11 años

bueno me gusta que escribas,ami tambien me gusta leer.çel aret de la novela o de el drma me apasiona

pero algun dia empezare
de joven escribi sobre el convento de una monja y la ilusion de una novicia
pero se burlaron de mi

y nunca mas deje que leyeran nada mas
mi hija ha salido un poco ami
sin yo quererlo
un besazo