martes, junio 10, 2008

Microcuentos: Mundo Zombi.

“Por fin volvió a casa. Después de tener que abandonar su coche; de huir desesperadamente por la autopista; de aplastar la cabeza a unos cuantos zombis, sólo con ayuda de una llave inglesa; de esconderse entre las sombras cuando las calles se infestaron de ellos. Por fin volvió a casa...
Se sentó lentamente en el sofá y se sumió en un profundo sueño. Por la mañana se despertó con muchísima hambre. Se levantó torpemente y se unió al resto de muertos vivientes en busca de cualquier superviviente al que hincarle el diente.”

“Eran sus hijos, aunque estuviesen muertos y estuvieran atados con cadenas. Eran sus hijos y los pobres tenían hambre. Si su marido no se hubiera empeñado en rematarlos ahora estaría disfrutando con ella de su presencia. Pero entonces ellos seguirían teniendo muchísima más hambre...”

“Pulsó el botón insistentemente. "¿Por qué en las putas películas siempre funcionan a tiempo las puertas automáticas?" La cabina del ascensor se llenó de zombis. “

“Huía tan despavorido del acoso de una veintena de muertos vivientes que no se dío cuenta que se había escondido en la jaula de los leones.”

“Ella no era uno de ellos, todavía. Se había encerrado en casa, bloqueando todas las puertas y ventanas. Se había cortado un brazo. Sangraba mucho. Tenía mucha hambre. Tanta previsión pero se había olvidado de llenar la despensa de comida.”

“Aun lo amaba, como el primer día, pese que le estaba devorando dolorosamente las entrañas.”

“Tenía que sacar al perro a pasear. No se le iba a dejar la casa llena de meados y aquella apestosa mierda de chucho. Lo pillaron nada más salir por la puerta. Al perro se lo comieron un poco más tarde.”

“Abrió la gabardina mostrando su miembro viril a la multitud. Aun le quedaban residuos de lo que había sido antes de haber muerto y resucitado.”

“Se escuchó un ruido como un objeto de vidrio que se rompía. Los dos miraron el suelo en silencio. Luego se miraron entre ellos: "¡Te dije que no jugases con las muestras de virus!"

Para Soydemar. Que se que le gustan mucho las pelis de zombis.

@Richard Archer

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, que chulo mi cuentoooo, me encantaaaaaaaa!!!!!

Cómo sabías que trabajo en Umbrella y que vivo en Raccoon city???

Besazos,
Soydemar

Per anar fent gana dijo...

ay que miedoooooooooooo
uffffffff ,madre mia .mira que soy miedica!!
AISHHHHHH

BESITOS ABRAZOS Y ACHUCHONES..
de una hormiga

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

huyyyy
que gallina que soy yoo pa esoo
uffff
ni siquiera me atrevo a mirar cuarto milenio,,y voy leyendoo ufffff,,me pasa como a Megan,,para que vean, sin embargo a mis hijos le encantan y que conste que nuuuuca los lleve a ninguuna ,que vaa jajajjajaj
gallina al finn
un besotee..

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Bueno ya dije que este ultimo ,,ufff que ni la foto,pasè y cerre los ojos jajja,,,una pregunta si se puede, porque se me desaparece ....comentarios,..osea donde contestamos..es en este ultimo que me pasa y tengo que darle mil cambios para que se ponga de nuevo..??..dios hago cada cosa yo...uff sorri...por la pregunta....uffff...

SisterBoy dijo...

Hey esto debería ir en el otro blog (que por cierto tienes abandonado).

Oye tú que estas metido en el mogollón de la prensa ahi te va un chisme de prensa catalana

http://www.absencito.blogspot.com/

felinadelsur dijo...

Hola Foscardo, gracias pordejarme algunas palabras en mi blog. Me gusta mucho leer, y ahora que he descubierto tu blog voy a devorarlo cada vez que pueda.
Un abrazo.
Felinadelsur

foscardo dijo...

Sister tienes razon lo tengo muy abandonado. Eso tiene fácil arreglo.

Anónimo dijo...

jajajaja que miedoooooo huy huy huy si casi no termino de leerlo, pues si a Soydemar le ha encantado será que sí, me alegro que también tenga su cuento.. yo me uno al grupo de las gallinitas jajajaja



TESORETE