domingo, junio 08, 2008

Patchwork

Cuadrado de tela de tonos rosa con verde esperanza:

Ayer celebramos cumpleaños de Laura. Fue su primera fiesta en casa y en una casa y la pobre se hacía un lio con como servir la mesa, como recibir a sus invitadas y como no preguntarles cada dos por tres hasta cuando se iban a quedar, que por cierto entre los gatitos, la comida y que se tragaron media temporada de “El Internado” al final se les hizo las mil. Se fueron todas encantadas de la vida. Recibió muchos regalos (cosas de maquillaje, una camiseta muy chula, peluches y varias cositas más. Nuri (Flor de Té) nos ayudó con la merienda, es curioso que este cumpleaños le ha cundido a la niña más de lo que se esperaba. Lleva dos semanas celebrándolo. La semana pasada con los amigos de sus padres adoptivos (le llovieron muchos regalos) el sábado y el domingo con sus madre y el resto de amigos que faltaba por legar. Esta semana el fin de semana con sus compañeras y amigas de clase. Todo un éxito.

Cuadrado de tela de tonos negros intenso con marrón lodo:

Pocos se han acordado de felicitarla. Gente de mala calaña. Uno de ellos su padre. El resto de “olvidadizos” los hemos puesto en el mismo saco donde se encuentra su progenitor. Desafortunadamente el mundo está lleno de seres tan infames como él… Pero como no nos hacen falta y tampoco esperamos nada bueno de ellos (porque entre otras cosas de ellos nada bueno se puede sacar) pues para que preocuparse… Es como tratar de pedir peras al olmo.

Cuadrado de tela de tonos marrones atigrados:

Hoy tenemos nueva inquilina en casa. Hemos subido los cuatro esta mañana a buscarla al refugio. Habríamos sido más ya que la mitad de los invitados de ayer se habrían montado en el coche con nosotros a escoger “hermano” (en este caso “hermana”) para las bolas de pelo de la casa. Se llama “Lia” una gatita atigrada preciosa que está en fase de observación. Hemos de vigilarla una semana a ver si lleva o no algún virus de esos que, como le sucedió a “Ñasis” se la lleve al cielo de los gatos. El domingo que viene la llevo a recibir su primera vacuna.

Cuadrado de tela de tonos violeta y azul cielo:

El cumpleaños de mi hermana fue un éxito. Se lo pasó muy bien en casa con los niños y con amigos, algunos no los conocía. Cantó al Singstar como pudo y conoció a los gatitos. Es cierto eso que dicen que los animales son una buena terapia para las personas mayores o enfermas. Lo pudimos comprobar in situ.

Cuadrado de tela Amarillo con bordes rojos:

El jueves, mientras Laura estaba de convivencias, Miguel, Juanjo y yo nos llevamos a Adam al cine. Era la primera vez que iba con mi sobrino al cine. Elegimos “Indiana Jones y el misterio de la calavera de cristal” y también elegimos un cine como dios manda, el cine Urgel, uno de los pocos cines a la antigua que quedan en Barcelona. Disfrutamos mucho todos. Adam se puso las botas de palomitas y Fanta. Antes de entra le conté muchas anécdotas del cine, de cuando las salas se llenaban de gente los fines de semana, de las colas y de cuantas películas había visto en ese lugar tan emblemático para cualquier buen cinéfilo.

Cuadrado de tela de color azul marino con rojo lava:

El viernes recogí a Laura de su aventura por tierras de la Garrotxa y el Ampordà. Vino muy contenta (y preguntando constantemente por los gatitos) Se alegró mucho de ver a Glondris ya recuperado (y con una panza considerable de lo que le gusta tragar) Nos enseño una foto de un tiburón peregrino que vieron cerca de las Illas Medas. El bicho (inofensivo porque prefiere el plancton a los turistas) media tres metros.

Cuadrado de tela blanco nuclear con rosa:

El miércoles empadroné a los niños y a su madre en casa. La persona que los empadronó me dijo que no hacía falta que fuese mi hermana (después de leer la sentencia de la juez y ver la palabra Parkinson y maltrato en el informe de la juez) Que no se quejen tanto de los funcionarios que en el fondo lo hay con buen corazón.

5 comentarios:

Barry Gon dijo...

"Cuadrado de tela de tonos negros intenso con marrón lodo:

Pocos se han acordado de felicitarla. Gente de mala calaña. Uno de ellos su padre. El resto de “olvidadizos” los hemos puesto en el mismo saco donde se encuentra su progenitor"


duele
se me paso, y mira que te leo

foscardo dijo...

JAJAJA
no pasa nada hombre! Tu no estas en ese tono de patchwork y lo sabes. Tu estas entre los olvidadizos y despistados no los despreciables. Que aun hay categorías!!

Por cierto que tal van la obras en casa??

Monica dijo...

Que alegria que fuera todo bien en el cumpleaños de Laura,estaba segura de que asi seria,un besote muy gordo para todos,muaksss!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Uf no sabes que alegria ,que toda esa fiestecita ,fuese de lo mejor, que gusto, y el gatico es una monada, que bien, pero que bien, con sus regalitos el gatico otra vez ..,en fin,,me alegra muchisimo..
un abrazotee

Esther Hhhh dijo...

Me alegra, Foscardo, leer que las cosas fueron tan bien en esa fiesta... Me ha gustado tu patchwork... (por cierto, esta es una cosa que tengo pendiente, probar a meterme en el mundo del patchwork, me gusta).

Siento que haya un tono tan feo entre los parches que tienes, pero sólo hay uno, ¿sabes que te digo? a esos, sobretodo al capullo de su progenitor.. que les den y como y por donde más les duela. Lo siento si me he pasado. Hay cosas que me pueden.

Me gusta la nueva inquilina, Lia. A este paso, Foscardo, tú y Miguel vais a acabar en la calle, jajajaja... Es broma (es miguel ¿verdad? soy un desastre con los nombres).

Me alegra saber que ya has dado el que parece el último trámite legal... Felicidades.

Besitossssssss