viernes, febrero 29, 2008

1436 - 500 = 936

Hoy, por fin, he conseguido liquidar una tercera parte del total de la factura del divorcio de mi hermana. Lo he conseguido cerrando un plan de pensiones que me venía haciendo con el Corte Inglés. No ha sido un tramite inmediato ni sencillo pero al final ha sido más rápido de lo que esperaba. “Lo necesita ella más que yo.” Le he dicho a la agente de seguros cuando me ha dado el talón de 550 euros. La mujer, conocedora de la causa ha asentido con la cabeza con una sonrisa llena de ternura. “ Ya volveré a hacerme otro más adelante”. Le he añadido. “No te preocupes”. Me ha contestado ella. “Aun eres joven”. Entonces yo le he devuelto la sonrisa a ella.

Por cierto, sobre el tema de las llamadas anónimas… No sé si es casualidad o no. Pero desde la advertencia del abogado de mi (ex) cuñado a “La Sargento de Hierro” ya no se han vuelto a producir. Puede, también que al tener el teléfono apagado dos días igual se haya cansado de darle a la tecla de llamar. Mejor lo dejamos en puntos suspensivos.

No hay comentarios: