miércoles, febrero 27, 2008

Microcuentos Volumen 3

"-¡Por fin libres!- Gritaron los cinco dedos de la mano, todos al unísono, tras salir de la prisión del guante."


"-¿Por qué soy tan negativo? - Preguntó el color negro al resto de tonos cromáticos.

-Tú no eres negativo.- Le contestó el azul marino. - Sólo eres oscuro y profundo."


"-¡Tengo la cabeza en llamas! ¡Tengo la cabeza en llamas!- Exclamó la vela tras ser encendida."


"-¿Por qué no quieres crecer?- le preguntaron sus compañeras.

-Porque si lo hago, como lo estáis haciendo vosotras, me cortaran y luego me cocinaran."


"-¿Tu cómo ves el vaso, medio vacío o medio lleno?- Le preguntó un depresivo a otro.

-Lo veo roto en mil pedazos sobre tu estúpida cara."


"-¿Tu a quién quieres más a papa o a mama?- Le pregunta una abuelita a su nieto

- A ninguno. - Le contesta el niño.

-¿Y eso?

- Pues a Papá no porque se pasó siete de los nueve meses que estuve dentro de mi madre noche y día golpeándome la cara con su jodido pene. Y mamá tampoco porque se pasó todo el puñetero embarazo tratándome de sacar de su barriga con la punta de una percha oxidada."


"Erase un cuento tan pero tan bonito que nunca tenía fin."


©Richard Archer



2 comentarios:

Amparo dijo...

Va, te regalo uno:
"Érase una sola vez".
:-p

foscardo dijo...

jajajaja breve y bueno.