domingo, febrero 24, 2008

Microcuentos Volumen 2

"- Qué forma más original de ver el mundo. Murmuró el ciclista mientras permanecía estirado en el suelo esperando a que alguien lo socorriera."

"Vivieron siempre muy unidos y en perfecta armonía... hasta que el cuchillo los separó en finas lonchas."

"En un arrebato el final mató al principio por mera envidia. Entonces se dio cuenta que su vida no tenía sentido y dejó de existir."

"-¿Qué habrá al otro lado? Preguntó un moco a otro al descubrir la existencia de otro orificio en la nariz."

"No sabía porque la detenían hasta que se puso las gafas y vio sujetaba de la mano a un niño que no era su hijo."

"-Hola me llamo Sístole.

-Pues yo Diástole.

-Encantado de conocerte.

-Lo mismo digo.

-¿Y qué te cuentas?

-Pues estoy siempre que no paro.

-! Qué casualidad, yo también!

-¿Y si nos tomamos unas vacaciones?

-No sería mala idea. Creo que nos lo merecemos.

-¿Pues a qué esperamos?

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII..."

©Richard A. Archer

No hay comentarios: