viernes, febrero 01, 2008

Caminando en círculos.

Hoy, después de esperar tres días, he conseguido hablar con la Asistente Social del hospital donde se encuentra ingresada mi hermana. Lo primero que ha hecho ha sido disculparse (eso sí de forma nerviosa y como de carrerilla)conmigo. Me ha comunicado que ella ya no es la encargada del caso de mi hermana (¿?). Ahora vuelve a llevar el caso la persona que estaba estipulada anteriormente, sí la misma que al final le cedió el caso a ella vete a saber tu porque motivo (supongo que por lo rocambolesco por no decir grotesco del mismo) Pues bien, ahora no sólo se están entreteniendo en cambiar abuelos de cama sino que también juegan a una especie de cansino (y absurdo) partido de tenis con los familiares de los pacientes. Pues bien, después de tres días de espera vuelvo a estar en el mismo sitio. Y no se ha resuelto nada de nada: Mi hermana sigue encerrada en el pabellón de las almas perdidas y yo tratando de sacarla de allí sin el menor resultado. Me siento frustrado, estresado. Impotente también. ¿Puede ser posible que todos los estamentos que me estoy encontrando estén regidos por auténticos inútiles? Vamos ni que estuviese inmerso en uno de los cuentos del mismísimo Kafka (y motivos no me faltan para pensarlo, aunque eso a estas alturas ya os lo imagináis…)

Espero arreglar las cosas para la semana que viene. También espero arreglar el tema económico. Ayer fue a hablar con la aseguradora para que me dejasen disponer de mi dinero de mi plan de pensiones para pagar a Paloma por el tema divorcio. Me han de decir algo antes del jueves. Habrá que esperar. Suma y sigue…

No hay comentarios: