lunes, febrero 25, 2008

Para qué abriría yo la boca...

Son las 22:47 y ya llevo contabilizadas más de 6 llamada anónimas. Ha comenzado el acoso desde las 18: 37. Parece ser que a la "Sargento de Hierro" no le ha gustado nada que fuese a recoger a los niños al colegio. Por cierto un derecho que ya tengo de por ley y que ella carece. Por cierto he hablado con Paloma sobre el tema. Me ha dado instrucciones precisas de como actuar. Creo que mañana voy a hacer una visita a la comisaría a ver que soluciones me ofrecen. Por otro lado los niños y yo hemos aprovechado el tiempo visitando a su madre (mi hermana) que no se lo esperaba y se ha emocionado mucho al verlos. Tiene las lágrimas a flor de piel y a la de menos rompe a llorar. Imaginaos cuando ve a sus propios hijos. Hemos estado sentados en una banquetas del pasillo hablando hasta que se ha agotado y me ha pedido que la acompañara al pabellón de psiquiatría donde aun permanece internada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Richard, hace poco estoy enterada de todo lo que te esta ocurriendo a ti particularmente y sobretodo a Carol... y a sus hijos, tus sobrinos. Solo puedo decirte animo, que estas en el camino correcto, que haces lo que muy pocos harian... hasta por su propia hermana. Que Dios pondra a todos en su sitio, hasta para los agnosticos....
Animo, mucha fuerza, y que no te tiemble el pulso....

mucho cariño, y ya sabes donde estoy...

besos a los 4

Choni

foscardo dijo...

Muchas gracias Choni. Desde luego procuro estar con la cabeza bien alta en todo momento. Si miguel o yo fallamos todo se va al garete. Los niños son muy sensibles y captan cualquier malestar, mi herman como niña grande que es también asi que mejor disimular cuando las cosas van mal que se sientan ellos culpables. ya han pasado suficiente ahora merecen vivir en paz.

besotes para toda la family.