miércoles, abril 23, 2008

Frase de la semana: Vocación.

-¿Y a ti porque te gusta escribir?
-Por culpa de Mark Twain.
-¿Te inspiró su obra?
-No, me dijo que sería escritor durante una sesión de Ouija.

Un día que alguién me preguntó acerca de mi profesión.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA muy buena la frase.

Desde luego que malos son los celos tienes toda la razón. Me iamgino lo desconcertado que te sentiste en esos momentos, era algo asi como ni conmigo ni sin mi!!

Sigo atenta al desenlace.
Besos
Soydemar

foscardo dijo...

Pues aun a veces me dan ramalazos de duda y eso que me quedó bien claro.

Si la frase podría ser de una peli de woody allen pero es mía 100% me elagro que te haya gustado. Lo que tiene haber jugado con la oiuja de joven, puede influenciar hasta el más pintado.

mari carmen dijo...

Hola,me encanta la frase y sobre todo el título VOCACIÓN, en un tiempo yo también pensé que tenía vocación de escritora,bueno y puede que la tuviera, pero lo que realmente no tenía era talento para escribir.
Admiro a todos los que son capaces de expresar lo que piensan o sienten sobre un papel, yo no lo consigo y cuando lo he intentado el resultado no tenía nada que ver con lo que realmente quería decir.
A mi me encanta leer y devoro casi todo lo que cae en mis manos, hasta me leo los cuentos que les compro a mis hijos, como dice mi marido que me leo hasta los prospectos de las medicinas.

UN BESO.

Anónimo dijo...

Vaya que valiente, la ouija, a mi solo de pensarlo me da yuyu.

Al más alla, los espiritus y todo eso le tengo cierto respeto y como buena gallega soy bastante supersticiosa.

Meigas fora!!

Besos
Soydemar

foscardo dijo...

Mari carmen todo es ponerse y con practica va saliendo. A mi entre que me gusta y como terapia para la dislexia me lo estoy pasando muy bien. A parte puedo escribir de lo que me gusta o no y como digo arriba del encabezado no estar pendiente de una fecha de entrgha ni de un talón.

foscardo dijo...

Pues veras soydemar. En casa el tema esotérico ha estado siempre al día. Gran parte de mi trabajo en mi primera etapa de periodista ha sido con temas paranormales y esotéricos tanto en radio y televisión. Yo mismo a raiz de lo sucedido en cuba y que narro en Redención acabé aterrizando en ese mundo, que no era desconocido para mi y que en definitiva me sirvió para llevarme a donde estoy.
He pensado habalr del tema andaduras esotericas mas adelante y si es de vuestro agrado. Anecdotas de todo tipo tengo para dar y repartir.

un besote

Anónimo dijo...

Pues si que eres un experto e el tema, cuenta cuenta que a mi me interesa.

Bicos.
soydemar

foscardo dijo...

Bueno va prometo hacerlo en varios post en cuanto termine el del viaje a Los Angeles y acabe de contar la primera parte de redencion (tachaannn primiciaa)