miércoles, abril 16, 2008

Gripe.

Al final me ha tocado. Si encima estoy un poco depre estos días por el puto tema económico. Ayer, por ejemplo, me dio por mirar mi cuenta corriente y me dio un espasmo del que aun me estoy recuperando (Por cierto ¿alguien necesita un periodista para escribir lo que sea donde sea? Soy buen mercenario de las palabras y trabajo muy rápido) El virus de la gripe intestinal ha saltado cual piojo de la cabeza de mis sobrinos a la mía propia.

Me duele todo. Tengo sueño y hambre pero no tengo ganas de comer (¿contradictorio no?)Me duele la cabeza, la espalda y todas las articulaciones. Tiemblo a veces, y me riego el estómago con "Frenadoles" y "Ibuproceno" (mi fiel amigo). Me pesa todo. Aun así tengo fuerzas para levantarme cada 8 horas y recordarle a mi sobrina que se tome el antibiótico. Es mi responsabilidad velar por su salud, bueno y también por la mía. Creo que me voy a tumbar un rato en el sofá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Foscardo, soy Soydemar del bolo!

Antes que nada quiero felicitarte por lo bien que escribes,te lo he dicho en el bolo pero me apetecia decirlo en tu propio blog.

Me ha picado la curiosidad la verdad cuando he leido a centollita y aqui estoy y espero ser bien recibida.

No sabes como te entiendo, yo tb vivo enganchada al ibuprofeno!
Mejorate de tu virus.

Un beso,seguiremos leyendonos.

foscardo dijo...

Muchas gracias. Y si eres muy bienvenida :)
Ahora estoy recien descansado aunque con crios en casa eso es una utopía.
Descubrí el ibuproceno tras un ataque de gota reumática. A veces me funciona bien otras menos pero siempre que viajo lo llevo encima. Gracias por el piropo sobre mi forma de escribir. Hacerlo con dislexia es todo un desfío te lo aseguro. Bueno y también porque me gusta mucho desde niño.