jueves, agosto 31, 2006

31 de Agosto: El día de todos los Blogs

Siguiendo con al tradición onomástica hoy nos encomendamos a San Blog líder espiritual de todos los que utilizamos esta herramienta para psicoanalizarnos y, en algunas ocasiones, torturar a amigos y extraños. Según se cuenta para que la bendición del Santo haga efecto se han de comentar cinco Blogs que nos hayan gustado o que nos parezcan interesantes.

Ahí van las mías:
Estoy bailando
Uno de los Blogs que más me ha hecho reir en lo que va de año. Su autor una mariquita deslenguada pone los puntos sobre las ies a todo quisqui, y ni se inmuta ni siente remordimientos. Su día a día daría pie a una serie producida por Almodovar o el mismisimo MacNamara.

Variato Delectat (Deliciosa Eva)
Si no fuera por ella y por Amparo éste Blog no existiría. Me gusta su forma de contar las cosas. Como combina temas y los mezcla de tal forma que no se tropiezan los unos a los otros. Sus postales a la cera caliente (de las que también ya soy adicto) ilustran a la perfección su esencia, plasmada en todo tipo de vivencias.

Como te venía diciendo...
Blog de un colega usuario de ordenadores MAC que se lo ha currado de lo lindo (ya me gustaría a mi tener una puesta en escena como la de su pagina). Gran aficionado al Atletismo, le dedica gran parte de su obra grafica al tema con videos y fotografías.Tambíen hace incisos a otros temas como la música y/o el cine.

Ooooh My Blog!
Me gusta mucho este Blog. Tiene un sentido del humor fresco y puede hacerte pasar buenos ratos, sobre todo leyendo las desventuras de su ingenioso autor. También me gustan sus comentarios sobre noticias curiosas o sus reflexiones a temas muy cotidianos.

Llamamé Lola (no me llames dolores)
Diseño excelente y una gran variedad de temas aunque se hace un exhaustivo hincapié al mundo de la publicidad. Hay videos (os recomiendo el de Nike con el tema "I Feel Pretty" del musical "West Side Story") y la versión acústica del "Hey Ya!". Este Blog viene de otro enlace donde los autorer poseen mucha más información.




2 comentarios:

Razorbuzz dijo...

Muchas gracias por la inclusión en vuestro particular BlogDay 2006... pero un apunte. Lola es una figura inexistente a día de hoy, somos todos pitilines. ;-P

foscardo dijo...

jajajaja
vale tomo nota!!!