jueves, agosto 24, 2006

"TV Tunning"

Acabo de llegar de un festival de "Tunning" en el circuito de carreras de Montmeló. Es más, acabo de ver a Elsa Pataki en la presentación de un juego de "Tunning" de Electronic Arts. Que maja es. Que ojazos. Que sencilla. En serio, no hablo en recochineo. Lo mejor es cuando se ha puesto a jugar y la pobre se pegaba una de castañas contra las paredes de las carreteras que hasta dolía y todo. Los ahí presentes, prensa en exclusiva (y algún Cholo camuflado) le daba ánimos a la pobre. Ella muy avergonzada decía entre sonrojos: "Joooooo es que esto no es los mío" muy divertida. Luego no se le ocurre otra cosa que preguntarle a los presentes si alguien se montaría con ella (se refería al coche no a su cuerpo serrano) y se pegaría una vuelta. Aquello ha sido el despitorre. Nunca había visto a una panda de "heteros" salidos decir todos "A miiiiiiiii a miiiiii" al unísono. Al final la chica ha concedido unas preguntas (por ahí rondaban los del Tomate al acecho) y se ha marchado dentro de un cochazo "tuenado" la mar de divertida. Yo me he quedado con ganas de preguntarle cosas. Ojito, a ver si ahora, a estas alturas algunos de vosotros vais a pensar mal de mí. Faltaría Plus. Lo digo por que la he visto muy cercana. Por cierto en varios momentos me ha recordado mucho a nuestra querida Susan, aunque no te preocupes Merche te sigo prefiriendo a ti mil veces y eso que (insisto) la Pataki me ha impresionado (como persona, que uno aun se considera integro en ciertos menesteres)

Pero no todo es la Pataki. Vamos a ver. He flipado con eso del "Tunnig". Pero pepinillos como dirigibles. A Little si hubiese venido se habría caído como tropecientas veces al suelo ante la autentica avalancha de chulazos (muy cholos hay que decir) que lucían palmito con sus torsos desnudos y dorados por el sol. Joer que cursi. Lastima que de los míos había pocos. Alguno sí pero muy pocos.
Volvamos a la realidad.
Yo con lo que aluciné es con la cantidad de paridas que se le puede hacer a un coche. Había coches muy espectaculares, otros no tanto. Pero lo bueno era genial. Colores imposibles, purpurinosos, con dibujos como "Terminators", llamas, rayos y otras parafernalias, alerones, puertas y capos que se abrían de maneras imposibles, interiores con equipos de "Home Cinema", DVDs…
Y he pensado…
Si hay quien tunea vehículos, ordenadores personales y videoconsolas ¿por qué aun no se ha visto alguien que haya "tuenado" su televisor? Sería curioso ver como cada uno mejoraría vuestro televisor preferido colocándole fluorescentes, maquillándolo lo más Glam posible (eso va por ti Little) pero… ¿y si pudiésemos "tunear" no solo la carcasa sino su interior?, me refiero a la programación "of course" no a los circuitos…
Ya se me están ocurriendo mil y una mejoras para hacerlo.
Ah, por cierto el catering estaba delicioso…

No hay comentarios: