sábado, mayo 17, 2008

10 cosas banales que odio o no soporto… (sin importar el orden)

1. Encontrarme envoltorios de queso en lonchas en el suelo o sobre la mesa y tener que recogerlos.

2. Quitarme la arena de la playa del cuerpo cuando toca irse para casa.

3. Las quemaduras solares.

4. Notar algas bajo los pies, o rocas o cualquier otro objeto sumergido.

5. Estar a punto de dormirse y que te desvelen haciendo ruido, el que sea.

6. Ponerse ropa mojada.

7. Encontrarme un tendón o nervio en un trozo de carne cuando ya lo tienes en la boca.

8. El sabor del Nolotil liquido.

9. El fútbol.

10. La política.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tenga que usar gafas, para leer.
La época de ponerme el bikini por primera vez, después del invierno, largo y duro.
El olor a humedad, cerrado de algunas casas.
El olor a colilla, cenicero sucio.
Los reptiles ahhhh! en cualquiera de sus formas(humana o animal).
Que me digan "cariño" sin conocerme.
Llegar tarde.
Dejar cosas pendientes.
Ir achuchada en el metro después de trabajar.
Encontrar ropa sucia en el armario.
Que el pan este gomoso.
Y muchas mas que coincido contigo

Anónimo dijo...

y un/una amante sin duchar, eso os lo olvidais????(me refiero a sudor rancio, no a un revolcon tras volver de la playa)

foscardo dijo...

Jajajja si olor a tigre. Pero el olor a semen tiene un ounto muy especial. Huele a hombre ;)

Anónimo dijo...

Hola hay muchas cosas de las cuales coincido contigo, pero lo que no soporto es que cuando acaben de comer se deje el plato en la cocina, a "nada" "nada" de la basura sin tirarla.
QUE CUESTA???????
El no respetar el silencio al irse a dormir si hay otros que duermen.
Ah que alguien que NO TE CONOCE te diga TE HAS ENGORDADO VERDAD?
Pero si no te conoce como es posible que lo primero que te diga sea eso!!!!!!!!!!!!!
El entrar en algun sitio y que no digan BUENOS DIAS, que menos un poco de educación.
Un beso hasta pronto
HISTORIA

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jajaj uf..yo ya a mis años ya te cuento,,eso de las arenas de la palya ufff,,como me molestaba..ya voy muchiiisimo menos.
Como duelen las quemadura solares ufff y en Caribe no te cuento jaja.
Las piedrita en los zapatos.
Dormir sin pastillas, seria bueno.
No soporto ponertem ropa mojada..
No soporto LA POLITICA,de repeluss.
el futbol bueno, en mi casa son super futboleros per bueno cmo hay otras teles uf jajajaj.

y habria mas eh,,seguro que si..

Patricia Fernández Miranda dijo...

Pues creo que Richard (Foscardo) tiene un alma gemela en m�. Porque coincido en todo lo que a �l le molesta y a�ado otra:que tengan el volumen de la Tele tan alto que la escuche toda la comunidad.
Un saludo.

foscardo dijo...

jajajjaj apuntame en esa tambien.

Anónimo dijo...

Pues a mi me molesta mucho cuando me pongo un pantalon y ya no me sirve (si me queda pequeño, si me queda grande me encanta),cuando en invierno la sopa se me queda fria,cuando me olvido de echarle azucar al cafe y le doy un trago largo,cuando me llaman por telefono con numero oculto.
Y coincido contigo sobre todo con el sabor del nolotil liquido,solo mitigado levemente por la coca-cola y con las cosas que me rozan los pies en el mar.

Un besote osazo mio.Centollita.

Anónimo dijo...

Pues ami me molestan los malos olores en general...es un sentido q tengo muy agudizado y en ocasiones es terrible lo q soy capaz de percibir. Mis amigos y familia se quedan muy sorprendidos porque lo huelo todo, lo percibo todo incluso a través de una puerta cerrada.
Por ejemplo: el olor a sudor en un autobús a las 8 de la mañana, el olor de la ropa y el pelo cuando sales de un restaurante y huele a fritanga, pasar cerca de un contenedor de basura y q sus efluvios me provoquen una arcada, el olor a pies en un gimnasio, el olor a lejía de esa mala en algunos ascensores, el olor de la gente que no se ducha pero se pone colonia...puajjjj!!!!!!!
Tampoco soporto, como decía alguien más arriba, que me llamen cariño cuando no me conocen. Que siempre sean l@s mismos los que se acuerdan de llamar sólo para pedir favores. No soporto q me hablen tan cerca que pueda oler su elixir bucal(por no decir una guarrada mayor, jaja). No soporto a l@s vecin@s cotillas que preguntan ¿dónde vas? cuando te ven salir(siempre contesto lo mismo "al corte ingles", sean las 8 de la mañana o las 11 de la noche)...no soporto la mentira, la hipocresía, la falsedad, el aparentar lo que no se es...y ya no sigo porque os aburro.
Besukis
Begus