viernes, mayo 23, 2008

Tengo mono de gato.

Sí, tengo mono de gato. ¿Qué pasa? No soy fumador pero si adicto a los felinos. Tengo mono de acariciar pelo de gato, de oír un ronroneo, de ver unos ojos curiosos seguirme con la vista desde cualquier punto de la casa, de escuchar el sonido un cascabel tras de mí. Llevo dos días muy chungos acordándome de Chuskete. He tenido varios bajones con lloros pero se van superando poco a poco. A veces me parece verlo en la casa. Muy fugazmente. El corazón me da un respingo y luego llega la realidad. Lo más duro saber que no va a volver. Eso es lo peor. A veces pienso que si tuviese la oportunidad me gustaría recuperar los minutos, horas o días que no he podido estar con él y disfrutarlo. Eso mismo me pasa con las personas que me han dejado…

Pero lo que son las cosas. Hemos decidido ser padres adoptivos de nuevo. Tenemos muchas ganas. Esta vez queremos rizar el rizo y adoptar dos felinos. Nos hace mucha ilusión y nos apetece la experiencia. A todos, sin excepción. Estamos mirando las webs de adopción de animales buscando posibles candidatos. No nos importa si son macho o hembra, dos machos o dos hembras. Eso sí, esterilizados. No nos interesa tener crías de gatos cada dos por tres y soportar el celo tanto de uno como de otro. Ya sé que más de uno nos va a tachar de crueles pero más cruel es tener a los bichillos sufriendo por los rincones tratando de apagar su deseo sexual sin conseguir nada a cambio (otra cosa es si ellos tuvieran consciencia para hacer planificación familiar, cosa que no es así) Chuskete estaba capado como también lo estaba Mince y vivían felices como perdices. Se nos están ocurriendo muchos nombres para los mishinos. Los hay de todo tipo. Los más originales los nuestros (jejeje)… Laura me ha dicho que quiere más presencia femenina en casa. Se lo tenemos en cuenta. Nunca he tenido gatita. Me apetece. Sobre los colores y formas… Tengo muchísimas ganas de tener un gato anaranjado a rayas y a Miguel y a los niños (y bueno a mí) nos encantaría uno de color negro intenso. Pero bueno luego pasa lo que pasa vas a buscarlos al refugio de animales y luego sales con las ideas cambiadas.

Pero sí, lo confieso: Tengo mono de gato.

6 comentarios:

KAMELUCHA--MELA dijo...

Uffff NO SABES CUANTO ME ALEGROO siiiiii claro que si,,fijate si ademas es tan facil, por supuesto Chuskete siempre estara en el corazon pero jooo , yo lo haria claro que si, ademas con los niños es lo que tiene que quieren un animalito,,este mio era del pequeño por el esta en casa, claro el en su momento se fue y Figaro se quedo,,lo cual aca esta todo acurrucadito ,duerme en el edredon jajaj y ahorita que llueve mas aun,,venga siii , me encanta que tengan ese mono de gatiño claro que si,,
un abraso enorme y graciass,

Anónimo dijo...

Buena idea!!!! sí señor, a por dos gatitos en busca de cariño.

Y los nombres???primero tendremos los gatos y después buscamos nombres,no??? van a ser como tus niños, q son un poco nuestros...pues los gatitos también lo serán,eh???aunque a mi no me entusiasman los felinos y además me dan mucha alergia, pero todo sea por verte ilusionado.
Besukis
Begus

Velvetina dijo...

¿Cómo no vas a tener mono de gato?... Si has tenido a un amigo, y a un compañero de aventuras junto a tí durante muchos años, ¡ha sido toda una adicción!.
Puede que esta vez incorporéis a otro felino en vuestra familia por "necesidad", pero al mismo tiempo lo estaréis haciendo con el máximo placer, ¡no lo dudo!.

Los niños deberán estar dando saltos de alegría... ¡En algunos aspectos, los adultos no deberíamos crecer nunca!

... Y como uno debe de corresponder con las visitas de los amigos, desde este momento tienes las puertas de mi blog abiertas ¿de acuerdo?... ¡Sí! yo también he sido blogseída.

Un beso muy fuerte para tí, para los niños y para Miguel (mi marido se llama igual, debe de ser un ser genial).

meggan dijo...

HOLA FOSCARDOy todos
bueno no sé si es mono de gato o simple añoranza.sea lo que sea.
a por lo que vuestro corazón os diga
yo una vez tuve un gato era gata.
blanca se llamaba,totalmente blnca y los ojos azules..

pero mi hija la mayor la agobiaba tanto que se marcho.nunca más supimos de ella
la peinaba,le ponia colonia,la llevaba atada a un collar como si fuere un perrito..
ella tenia 7 añitos
ahora que vive con su novio tiene dos gatos.
uno de angora que es una pasada.y otro muy bebe.

tu corazón manda
a por él.

Monica dijo...

Genial,como me alegro de vuestro proceso de adopcion,me parece una idea fantastica,ya te lo dije.

En cuantito los tengais la pena se ira diluyendo cada vez mas ,de eso estoy segura,no olvidareis nunca a Chusquete,faltaria mas,pero sera muy bueno para tod@s.
Espero que Adam y Laura esten mejor ya,la foto de Adam es una pasada,me recuerda muchisimo a mi hijo...
Un besote grandullon,me alegro muchisimo de que esteis mejor.

Anónimo dijo...

Bueno me parece una idea genial!!!

Ya sabes quienes seran las madrinas, no?, jajaaa.no tienes escapatoria!!!!

Besazos.
Soydemar