viernes, mayo 23, 2008

Exposición virtual: Hijos de Opticus

Hace ya 20 años atrás pinté estos dos cuadros (entre otros más). Era la época de cuando estudiaba Artes Aplicadas. Ahora por fin tengo la posibilidad de exponerlos por partida doble. Una de ella para todos vosotros habitantes del planeta (y también para aliens que nos observan desde el espacio exterior y se conectan a nuestra red de redes) Y otra en el colegio de mis sobrinos que en su día fue también mi colegio. Son fotos de los cuadros hechos de forma rápida el resultado gana más a simple vista. Ambos son cuadros de gran tamaño pintados al óleo y al acrílico con pincel y aerógrafo.


10 comentarios:

Monica dijo...

Pero bueno,¿tambien sabes pintar?,como diria pinocho-pinocho,lamadredelcucharondemadera!! eres una caja de sorpresas...

Anónimo dijo...

son ojos flotando en el espacio???

begus

foscardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
foscardo dijo...

Si,Monica de eso ya hace mas o menos 20 años. Estudié Artes Aplicadas y me quedé en 4º de Diseño Grafico. Me gustaba mucho la ilustración. El cuadro de la derecha lo soñé y a la noche siguiente (porque me gustaba pintar de noche escuchando música con auriculares)lo pinté. Aunque lo recuerdo en el sueño desde otra perspectiva. La esencia era la misma.

Hace tiempo que no he vuelto a tocar los lienzos. No descarto volver a hacerlo. Me gustaba mucho pintar. No te imaginas cuanto...

Per anar fent gana dijo...

hola buenas..
ami tamien me gustaba .pintaba al óleo
ahora ni tiempo tengo.pero me encantaba.las marinas sobre todo.

un abrazo me alegra verte mejor
saluditos a tod@s
de una hormiga

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Huy ,pero que bueno asique habemus ya varios que nos gusta dibujar,,bueno,estos se los enseñare a mi astronauta jajaj cuando llegue,,es peor eso que le gusta todo el espacio jajaj,,,pero me encantan dibujar es preciosos, y algo de diseño grafico tambien pero de siempre de eso de pincelito . jajaja,,
bueno los pondre tambien haber que tal,,, felicidadessss,,,son,,,raross,,sipp,,
besitoss

Salegna dijo...

Me sorprende la cantidad de habilidades que tienes, escribir como escribes y pintar, pienso que hay quienes nacéis con don, tenéis una sensibilidad y unas capacidades que os hace artistas. En tu caso además tienes formación que complementa tus aptitudes.
Eres una envidia. Me encantan las pinturas, no solo por lo que se ve sino por su significado, son pinturas con mensaje.

Amparo dijo...

Ya eras rarito de pequeño...

Patricia Fernández Miranda dijo...

�Por qu� nos conciderar�n raritos?, esa expresi�n me resulta tan familiar.

foscardo dijo...

¿A qué si?