miércoles, agosto 23, 2006

El perrito justiciero

Esta es una de esas noticias que te congracian con el Divino (sea quien sea). Traduzco (más o menos literalmente) la noticia de la cual se ha hecho eco el New York Daily News (y varios diarios más).

PERRITO APRIETA EL GATILLO CONTRA UN ASESINO DE PERROS

Lo llaman "Gatillo" (Nota del traductor: del de la pistola, no el diminutivo de gato).

Un perrito valiente que supo que era el próximo tras ver a su desalmado dueño disparar a tres de sus seis hermanos en la cabeza y decidió que ya era suficiente. El animaluco se lo montó de tal forma que consiguió deslizar su pata por el gatillo de la pistola hiriendo a su posible ejecutor en la muñeca.

Esta historia de horror y venganza se supo el lunes cuando, según las autoridades de Florida, Jerry Allen Bradford, de 37 años y de Pensacola, decidió librarse de la camada de siete perritos con el que le había sorprendido su perra con la ayuda de un revolver de calibre 38. El resultado final fue un disparo en la muñeca izquierda según las declaraciones de la oficina del sheriff.
Trigger (gatillo), sus tres hermanos supervivientes (que ahora han sido llamados Winchester, Remington y Colt) así como su madre han sido alojados en un refugio para animales.

"Es una historia muy triste", dijo Bruce Rova, portavoz del refugio. "Estas cosas no tendrían que pasar. Si crees que no puedes tener una camada, lleva antes al animal al veterinario a que lo esterilicen."

Bradford se enfrentará a cargos por crueldad a animales, un delito de tercer grado, después que se recupere de la herida. En cuanto a Gatillo, no se enfrentará a ninguna. "No se tomaron huellas de patas del arma", dijo Rova, "además, es un menor".

Y hasta aquí la traducción. Estaba tentado de comentar la noticia pero creo que no la mejoraría.

2 comentarios:

Amparo dijo...

¡Bravo por él!

foscardo dijo...

ijaijaij eso pensamos nosotros