lunes, mayo 26, 2008

Domingo lluvioso

6 comentarios:

Monica dijo...

Jaaaaajajjajjajj,lo que me he reido con vosotros,tienes unos sobrino que son una delicia,seran unos rompecorazones,se os ve muy felices y eso se contagia,gracias una vez mas por este momento tan bonito Richard,un besoteee.

foscardo dijo...

Pues tendrías que vernos cantando con el singstar!! Si averiguo como extrare los videos de las actuaciones igual os cuelgo alguna.

Ahora me voy a ver a los tutores de los crios a ver que me cuentan.

Besotessss

Velvetina dijo...

Si hay algunas imágenes que demuestren lo que es un momento de Felicidad, ¡nos las has mostrado sin duda!!!
Me alegra veros reir,y me alegra la complicidad que emana vuestros gestos.

¿Sabes una cosa?, por razones de la Madre Naturaleza, esos niños no fueron engendrados en tu vientre, pero te aseguro ¡que los engendrastes en tu corazón!.

Un beso muy fuerte

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Pero que bueno esta eso Foscardo,,
ufff Elena es una monada,,ya quele pudieramos enviar a ella para su cumple es en Junio no.??? dile que le antarè las mañaniiiiitas,,jo como haria,jjajaja que lindos que sonn,,chaval,,esos son los raticos de felicidad que uno debe atrapar y pasarrrrselo genial reirr, hasta hacerse pipi,,que maàsda,,,felicidades, por esa familia que tienes tan linda y hacerle vivir momentos asi,,,geniaaaalessss...
besotes fuertes a los tress,,
mela

Per anar fent gana dijo...

pero que salaos!!!
QUE MAJOS .GRACIAS POR ESTE REGALO!!!
un besazoooo.

ELECTRA dijo...

Cuanto cariño se ve...
Veo las imágenes un poco oscuras en mi ordenador, pero tienes unos sobrinos majísimos. Tu sobrina promete ser una mujer de bandera.
Besitos pa tos.