lunes, mayo 12, 2008

Donde nacen los sueños...

En un mundo donde nacen los sueños mi hermana está completamente sana y juega con sus hijos. Viven juntos, los cuida y protege, sobre todo cuando se resfrían o no pueden dormir. En el mundo donde nacen los sueños mi hermana se queda velando por ellos, los arropa y les cuenta cuentos a la tenue luz de una lamparita. En el mundo donde nacen los sueños mi hermana disfruta contemplando a sus hijos dormir mientras permanece sentada al borde de la cama y les arropa y les acaricia el cabello. En el mundo donde nacen los sueños mi hermana lleva a sus hijos al colegio y a veces los recoge y se los lleva de paseo por la playa donde meriendan y juegan en la arena felices hasta que el sol desaparece por el horizonte.

En un mundo donde nacen los sueños mis padres están aún vivos y disfrutan como nunca de sus nietos. Van a verlos a casa de mi hermana, casi todos los días, y se los llevan de compras o al cine o merendar o al futbol... En el mundo donde nacen los sueños mis sobrinos les regalan miles de dibujos. La niña confecciona pulseras de colores para mi madre, cientos de ellas, ésta las guarda en una cajita de madera como si fuese un preciado tesoro. En el mundo donde nacen los sueños mi madre le enseña ganchillo y punto a mi sobrina. Ambas se lo pasan en grande sentadas frente a la ventana del salón, impregnadas de los rayos del sol, con Barcelona a sus pies. En el mundo donde nacen los sueños ambas charlan y se ríen todo el rato. Juntas.

En el mundo donde nacen los sueños nunca hubo maltrato alguno. No existió. Jamás. Ni para ellos ni para ningún otro niños, ni siquiera para los adultos. En el mundo donde nacen los sueños ningún niño ha muerto en una guerra, ni de sed ni de hambre, ni de ninguna enfermedad y viven felices junto a los suyos... En el mundo donde nacen los sueños no existe la injusticia, ni el dolor, ni la impotencia. Para nadie...

Como me gusta imaginar ese mundo aunque no sea absolutamente cierto.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

querido amigo foscardo,
me has emocionada,la verdad en este mundo donde viven los sueños yo tambien estoy viviendo.
con mi hijo ,sola sin nadie que mire si despierto,sin nadie que guie en la penunbra.
en este mundo donde viven los sueños estas tu.tu vida la de tu corazón ,tu pareja y tus niños.
y en este mundo donde ancen los sueños.has conseguido
que una hormiga
sonria de emocion y de felicidad,al ver que las personas aún conservan amor en el corazón .que sueñan en sueños despiertos.y que talvez un dia se puedan hacer relaidadun abrazo muy fuerte de una hormiga

Anónimo dijo...

El mundo de los sueños se hace real cuando las emociones que suscitan, nos hacen la vida mas fácil, hacen que veamos horizontes, que el cielo sea mas azul y que la sonrisa sea nuestra compañera de viaje.

Nuestros sueños son nuestros y nunca nadie nos los podrá arrebatar

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que bueno seria amigo Foscardo, ese mundo de sueños, en ese mundo de sueños donde sobre todo los niños sean felices, donde mi estrellita Melina, caminase a mi lado y al de tus sobrinos, donde no fueran esas guerras inutiles, los ojos no me han dejado ver mucho, pero lo he leido dos veces porque es hermoso lo que has escrito demasiado hermoso y que seguiremos soñando, para ,sobretodo ayudarnos a seguir.
un besote

foscardo dijo...

He de confesarte una cosa querida Mela: Cuando lo escibía también pensaba mucho en tí.

Si, es hermoso soñar yo, aveces, pienso que existe un mundo paralelo al nuestro donde ese sueño es real.

Djabliyo dijo...

Brindo por ese mundo.

Brindo por ese sueño.

Pero sobre todo, brindo por que algún día, la realidad se acerque lo bastante al sueño como para que no lo necesitemos.

Hasta entonces, soñar es gratis.

Patricia Fernández Miranda dijo...

Soñar es oxigenar el alma.
Un abrazo a todos estos soñadores, en especial para tí Foscardo.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias por acordarte de mi Foscardo, viniendo de una persona tan humana, tan ....gente.y que sobre todo hace lo que hace por sus niños y su hermana, es para mi algo impensable..
Y no dejemos de soñar,apretemos los ojos de vez en cuando para ver ese mundo paralelo, que nos ayuda a seguir..
un abrazoo...

foscardo dijo...

idem ;)