martes, enero 23, 2007

Acorralados

Hace un rato me ha llamado mi hermana. El domingo la Sargento de Hierro y el capullo fueron con los niños a verla. Como es habitual la cosa no fue bien, porque mi hermana tuvo que acabar siendo atendida por un médico de guardia a causa de los maltratos psicológicos de los dos desgraciados de mierda. Para empezar la Sargento (al parecer está que trina con nosotros, entre otras cosas porque no le seguimos la corriente llamándola al teléfono para enfrentarnos a ella ni nos peleamos en la calle cual sucias barriobajeras) soltó una serie de amables halagos hacia mi persona de los cuales me los paso por el forro de los pantalones y tiro a continuación de la cadena. Perdonad que sea tan soez pero es que me ha entrado ganas de serlo y más cuando hago referencia a este personaje tan zafio e inmundo y digno del cromo más guarro de la Pandilla Basura. Bueno, a lo que iba, la tiparraca se dedicó a comerle la cabeza a mi hermana, y la cosa se puso peor en cuanto se enteró que yo había ido a verla. “AH, ¿Y POR QUÉ VIENE TU HERMANO A VERTE?” le preguntó la muy idiota. A ver, que se pensaba, ¿qué iba a conseguir enemistarme con mi hermana y así tenerla aislada y controlada para que no se fuese de la lengua con el tema de los maltratos? Todavía no ha nacido nadie que consiga que mi hermana y yo nos enemistemos. Gracias a Dios fuimos educados para no llegar a eso y sobre todo (diferencias a parte) para respetarnos. Mi hermana le dijo “Pues porque si” entonces la otra, saltó como una furia y trató de inyectarle veneno verbal hacia mí. Me acuso de haberme quedado el dinero del colegio de los niños (jijijijijijojojojojajajajaja) cuando hay comprobantes de que durante el momento que me dedique a los pagos del mismo estaba ya más que pagado. Le dijo que yo era un sinvergüenza (será que no se ha visto ella en el espejo últimamente) Dijo que había tenido que pagar 700 euros en recibos atrasados (desde luego las cuentas las lleva muy mal la pobre, a no ser que ahora los niños paguen el doble de lo estipulado) Que la directora del colegio era una embustera (ya va otra para el club de los poetas mentirosos) y que mi cuñado les pagaba la comida… Y que mi familia (mi prima sobre todo tuviese mucho cuidado que iban también para ella) ¡¡¡VENDEEEEEETTAAA!!! Luego cuando mi hermana les dice que basta ya de amenazas telefónicas por parte del cuñadísimo hacia mi van y niegan (alegando que soy un hijo de la grandísima puta y un embustero) que el escoria me haya amenazado de muerte por teléfono (pienso que ellos estaban a su lado cuando él mamarracho me llamó) juajuajuajuajuajua me meo lo siento. Lo más divertido de todo este galimatías digno del mayor de los subnormales de vicio es que la Sargento le suelta: “El sábado la Montse (la hermana que me llamó acusándome de ladrón y que odia a mi hermana con avaricia) fue a Gelida y habló con la madre de Miguel y le dijo que su hijo era gay”

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
JUEJUEJUEJUEJUEJUEJUE
JUIJUIJUIJUIJUIJUIJUOJUO
JUOJUOJUOJUO
JURJURJURJURJURJURJURJUR

Perdonad es que me meoooooooooooooo mássssssssssss aunnnn.

Vamos a ver, hay que tener menos luces que una patera y ser más tonto que Picio porque resulta que:

1. El sábado estuvimos Miguel y yo en Gelida en casa de sus padres todo el día.

2. Allí no apareció nadie de la Familia Munster, vamos ni por asomo.

3. Ninguno de ellos ha estado en la casa de los padres de Miguel en su puta vida.

4. Los padres de Miguel no viven en Gelida, sino en los alrededores de la misma.

5. Encontrar la casa es como quererse ver uno mismo el agujero del culo y sin ayuda de un espejo.

6. Ergo, encontrar la casa de buenas a primeras es harto difícil por no decir imposible.

7. Según la estúpida, buscaron la casa con el nombre y apellidos de Miguel (por cierto, el segundo apellido completamente equivocado) Cuando la casa está a nombre de su padre y ni siquiera ellos saben como se llama.

8. En el supuesto caso que lo hubiesen conseguido, los padres de Miguel no los habrían recibido con los brazos abiertos, ya que ellos conocen los pormenores de la familia política de mi hermana y sabe que tipo de calaña son y lo único que habrían conseguido es llevarse un escopetazo de perdigones en su puto culo.

9. Con semejante amenaza lo único que han demostrado es que son rematadamente imbéciles, absolutamente mentirosos, soberanamente cutres y tristemente patéticos y que están muy acojonados porque utilizan cualquier recurso barriobajero para evitar que la verdad salga a la luz.

JUAJUAJUAJUAJUA JUEJUEJUEJUEJUE JUIJUIJUIJUIJUIJUI
JUOJUOJUOJUOJUO

(again)

Después de los momentos cirquenses me ha hablado de los niños. Mi hermana se ha dado cuenta de que están muy adbucidos. Apenas hablan con ella e incluso rechazan cualquier acto de afecto. Es como si su madre fuese la Sargento y no ella. Mi hermana me comentó que van diciendo que Miguel y yo los maltratábamos (pegábamos más concretamente) y que solo les dábamos de comer pan con tomate y salchichón. Dicen que no quieren volver conmigo por que Miguel y yo somos muy malos. Eso sí, la niña le dijo que se quejaba de dolores en la vagina y que tenía una infección. Mi hermana se ha asustado, me ha dicho que tiene miedo, que piensa que alguien está abusando o tratando de abusar sexualmente de ella. Eso ya es muy grave y aquí hay que poner cartas sobre la mesa. Para mayor colmo mi cuñado no quiere que yo saque a mi hermana del hospital, ni mucho menos para visitar a la asistenta social. Sabe que tengo cita con ella el miércoles y que mi hermana quiere venir. Y eso le ha puesto muy de los nervios. Le ha amenazado con la separación (cosa que le he dicho que es lo mejor que puede hacer ese cretino en su puta vida y con que se va a llevar a los niños y no los va a ver nunca jamás) Mi hermana, aunque asustada, está cansada del tema y dice que se está pensando ella misma dar el paso del divorcio y con ello la denuncia sobre malos tratos. Yo le he apoyado ya que si se divorcia se acaba todo y ella puede denunciarlo y la custodia quedársela la familia de la madre. Ojala suceda y así el capullo y su familia se hundan en su propia miseria. Le he pedido que avise a la enfermera jefe de no dejar entrar a la Sargento nunca más en la habitación. Mi hermana me ha dicho que mañana por la tarde mi cuñado tiene previsto llevarla él mismo a la asistenta social, que según él ella la ha reclamado. Cosa que no es cierta porque la asistenta sabe que viene conmigo el miércoles. Mi hermana tiene miedo que le pueda pasar algo por el camino. He hablado con mi prima y dice que ella también teme por mi hermana. Le he pedido a mi hermana que mañana se niegue a salir. Me ha dicho que lo intentará y que avisará a la enfermera jefe de que se ponga en contacto conmigo. Yo también daré la alerta a la asistenta social. Mi hermana, por fin, me ha dicho que su cuñada es mala persona, muy mala. No ha hecho ninguna falta que yo le diese la razón.

No hay comentarios: