miércoles, enero 03, 2007

Se me había olvidado comentar...

Bueno después del post anterior se me ha olvidado comentar una cosa. En un momento de la conversación con la Asistenta Social ella me ha dicho si yo había visto a los niños. Yo le he dicho que no y ella me ha dicho que podía hacerlo. Entonces yo le he hecho la misma pregunta a ella. Me ha dicho que no, que como estaban con su padre no hacía falta. ¡Alucinante! Le he insistido que estaría bien que los viera, por oír su opinión, por si no había señales de violencia... Me ha dicho que bueno que el martes cuando tenga la visita con mi cuñado le pediría que los llevase con ella. ¿Es normal que, una asistenta social, después de un año con el caso, no haya visto ni hablado con mi hermana y que tengamos que llevársela en vez ella mover le culo e ir a verla al hospital? ¿Es normal que, no reclame ver a unos niños después de un suceso como el del día 30 sabiendo el estado de tanta ineptitud y deplorabilidad en el que se encuentra su padre?

No hay comentarios: