lunes, enero 08, 2007

Hermanos.

Mañana: Hoy he ido a ver a mi hermana. Hemos hablado. Ella mucho menos que yo aunque ha asentido y negado en varias ocasiones. Lo hemos hecho en una sala del hospital, casi vacía, salvo por la presencia de un abuelo que desayunaba y alguna enfermera que entraba y salía mientras realizaba sus quehaceres. He descubierto que hay muchas cosas en todo el asunto que mi hermana desconocía. Por ejemplo: No sabía nada del episodio en el que la hermana (beoda) de mi cuñado se había olvidado de mis sobrinos en la puerta de la casa a las 11 de la noche. Desconocía también los supuestos maltratos de mi cuñado a mis sobrinos, tras aparecer estos en el colegio con dolores y molestas torceduras en los brazos... A ella sólo le habían vendido la moto de que yo, su hermano, había echado a sus hijos de mi casa. Sentía que ella tenía muchas cosas que decirme pero le costaba. En ese momento estaba en fase “Out” y no se podía apenas expresar. Eso sí, como pudo, me dijo: “Los niños dicen que solo le dabas de desayunar pan con Nocilla (Nutella)” cosa que no es nada cierta. Hemos llorado. En un momento el simple recuerdo de los niños nos ha roto. Ella no puede disfrutar o verlos crecer por culpa de su enfermedad. Yo no puedo hacerlo por culpa de unos desgraciados que encima van pregonando sandeces a los cuatro vientos. Le he comentado que yo ya no voy por las buenas. Que si he de luchar voy por cortar las máximas cabezas posibles, seimpre con la ley por delante. Eso si, le he advertido que si ella apoya a esa gentuza yo la incluiré en el lote. Pero no hacía falta. Después de ponerle al día de todo lo sucedido ha decidido hablar. El miércoles tenemos cita con las asistentas sociales (por fin la van a conocer) Mi hermana me ha dicho que les hablará de los maltratos, por lo menos reconocerlos delante de ellas. Eso es un buen paso. Veremos que sucede después. Cuando he llegado a casa me he encontrado con los amigos de mis sobrinos. Me han dicho que su vecina, abogada, quería hablar del tema conmigo. Tengo una cita con ella mañana por la mañana.

Tarde: A eso de las 4:45PM he ido al colegio. Entre otras cosas para hablar con la directora y en segundo lugar para cerciorarme que los niños habían asistido al colegio. Cuando he ido la directora no estaba disponible. Estaba sustituyendo a una profesora. Eso si he averiguado que los niños han ido. Los ha llevado su padre. Cuando he ido a buscar a Miguel para ir a comprar al supermercado. A doscientos metros del colegio me he cruzado con el capullo de mi cuñado. Yo le he visto. Él a mi no. Venía del Hospital. Luego he sabido las razones...

Noche: Podría llamarse La Noche de los Muertos Vivientes o del Terror Ciego… Veréis porque lo digo. A eso de las 7:45 PM me ha llamado mi hermana. Esta vez podía hablar con más nitidez. Estaba en estado “In”. Me ha contado bastantes cosas, entre las perlas están las quejas de los niños por que su tío les daba sólo de comer Pasta (carbonara), Pizza (Casera hecha por mi) y sopa. Para nada mencionaban las bolsas de gambas que se zampaba mi sobrina, casi ella solita, del lomo empanado, del pollo (concretamente picantones al horno), hamburguesas, comida china, postres y toneladas de bollería y zumos que aun tengo acumulados en la alacena. Son niños, lo sé, están manipulados, lo sé, pero también un poco tocacojones… También me ha dicho que la Sargento de Hierro está que revienta de rabia e ira hacia con nosotros, tal es sus ansias de venganza que sólo se dedica a despotricar y amenazar en voz alta con cosas tan absurdas (pero malévolas) como denunciarnos a vete saber qué asociación (para mi inventada) o, lo más absurdo, (pero donde viene a demostrar su grado de cutremaldad) al parecer amenaza en ir a la universidad donde trabaja Miguel para decir a todo el mundo que es Gay (jajajajejejejijijijojojujujuju) Se piensa que asi va a hundirlo en la miseria ( avmos como si ser gay fuese tan malo y pernicioso...) Mi hermana me ha dicho que está muy cansada y yo la he notado asustada. Sobre todo por las veces que aparece por allí la Sargento de Hierro, ya que desde que entra en la habitación se dedica a atormentarla con insultos e improperios. (¿No es eso tal vez maltrato psicológico?) Tras colgar me han vuelto a llamar por teléfono. Era una de las hermanas de mi cuñado. Una que maldice a mi hermana porque según ella es la causante de todas las desgracias de mi cuñado (¡Manda Huevos!) y que no quiere ni verla en pintura, es más ni va a visitarla (aunque ni falta que hace). Bueno, va y el personaje en cuestión me pregunta “¿Qué es lo que pasa con el dinero?” y a pesar de que yo le había insistido muy de mala gana que no quería saber ni hablar con ellos le he preguntado (ya puestos) “¿Qué a que dinero se refería?” y entonces va la tipa y me dice que “El dinero del colegio de los niños, que su hermano había ido a pagar y que ¡¡¡faltaban recibos pendientes!!!” Yo le he dicho “A mí que me cuentas, tu hermano me daba el dinero para pagar el colegio (aunque nunca el suficiente) y yo pagaba religiosamente y le daba los recibos correspondientes. Si ahora faltaban pagos era porque no me daba dinero suficiente, al igual que los 100 euros al mes para mantener a los niños…” ella va y me dice “Si, 100 euros pero para la cena” a lo que le añado “Y para el desayuno, la comida, la merienda y la cena…” Luego le he sugerido si se pensaba ella que yo había dejado de pagar el colegio para quedarme el dinero… “ Ella me ha dejado entrever que si, a lo que ha añadido varios desvaríos estúpidos y sin sentido y se ha cagado en toda mi familia, deseándome todo lo peor del mundo (a qué me suena eso…) y que ojalá un día me encuentre en la calle como su hermano y mi hermana... (Yo, en silencio, le he lanzado mi hechizo “Te deseo lo mismo que tú me desees a mi y a los míos”.) Ha añadido “Que no tenia vergüenza en despotricar de su familia y (para el colmo se atreve a comparaciones) como que mi familia era peor que la suya…” Cuando iba añadirle “Ya pero mi familia no se folla entre ellos como tu padre y tu hermana, o como cuando el marido de tu hermana pequeña la prostituye mientras está pillada con las pastillas para la esquizofrenia, o como tu hermano que machaca a palos a una persona enferma de Parkinson a puñetazos, empujones o con un tronco de chimenea o incluso amenaza a sus hijos con un hacha, o como tu otra hermana que borracha perdida se olvida de sus sobrinos en la calle…“ Pero he preferido mandarla directamente a la puta mierda y sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas (colgándole el teléfono). A todo esto, lo más gracioso y ridículo es que la mamarracha de marras me ha recordado que mi obligación y compromiso eran mis sobrinos. Ella que ni se ha presocupado en un año de ellos... Como decía mi Madre… “Es pa mear y no echar gota…” He vuelto a llamar a mi hermana para contárselo. Ha flipado. Entonces me ha preguntado a que hora iba ir yo a buscarla el miercoles. Al parecer estaba mas que decidida a destapar la caja de Pandora. Por cierto cuando le he comentado que he visto a mi cuñado me ha dicho que el capullo está de baja, creo que por algo de constipado… Aunque a mi me da que es por responsabilidad paternal. También me ha dicho que los niños ahora comen en casa de la esquizofrénica y que incluso van solos en autobús a casa de su tía. Ah, tambien me ha dicho que la cita que tenía con la psiquiatra (y que un servidor le había organizado para el día 3) no había sido posible y que no había acudido porque al capullo no le había salido de los huevos.

No hay comentarios: