jueves, enero 11, 2007

¡Señal de alarma!

Tengo miedo. Mucho miedo. Miedo por los niños.
Hoy a las 15:00 horas he ido al colegio. Algo me ha dicho que lo hiciera y me he presentado, reconozco que me ha costado un poco decidirme. Pero quería ver a los niños, lo necesitaba pero ¿y si le decían a su padre que yo los había ido a ver? ¿tendría tal hazaña repercusiones con ellos? Al final me he decidido. Sentía que necesitaba verlos y ellos a mí. He entrado y nada más hacerlo me he encontrado con la directora. Le he comentado los acontecimientos de ayer. Me ha dado ánimos. Le he preguntado por los niños, si los podía ver. Me ha dicho que si, que ningún problema pero que no había visto a mi sobrina en todo el día. Ha ido a buscarlos. Cuando ha regresado me ha dicho que no habían venido a clase. Me ha dicho que me esperara, que llamaría a la esquizofrénica. Y así lo ha hecho. La tipa ha dicho que mi sobrino no había ido porque tenia Sinusitis (que yo sepa nunca se había quejado de ello) y que mi sobrina ¡estaba en Urgencias! Al parecer tenía un golpe en el pié y no podía caminar. La directora me ha mirado de reojo, extrañada. Al parecer el golpe se lo había hecho mi sobrino jugando. La Directora me comenta entonces que ayer Laura ya se quejaba del golpe. Lo que le extrañó a ella era que la zona del mismo era muy rara. Me he ido acojonado. ¿Otra vez lo mismo? Me ha dicho que el colegio iba a informar a la Asistenta Social. Yo también lo he hecho. Le he explicado la situación y me ha preguntado si Laura estaba en el hospital aun. Le he dicho que si. Me ha comentado que entonces le llegará el informe del médico (¿Lo que me ha extrañado es por qué ella no se ha desplazado al hospital?) También me ha preguntado si irían los niños mañana al colegio. Le he contestado que no lo sabía. Al parecer (y otra vez me es escamado) mañana había entrevista de las Asistentas en privado con los niños y en el colegio. Si no aparecían, la entrevista o se posponía o se hacían en casa de la tía. No sé, a mi todo me ha sonado a mal rollo. Golpes, enfermedades repentinas, entrevistas que peligran… ¡Esto es la hostia montada en bicicleta!

No hay comentarios: