martes, enero 30, 2007

Sabe más el diablo por viejo que por diablo...

Esta mañana he hablado con el colegio ya que mi hermana me había vuelto a llamar preocupada porque se había enterado que los niños no habían ido otra vez a clase. He hablado con Silvia, la directora. Me ha dicho que los niños están con gripe y que era correcto que han faltado al colegio. Al parecer hay una pasa de virus. Hablando de virus. Me ha dicho que estuvo allí la Sargento de Hierro. Me ha comentado por encima que fue a pagar lo que había pendiente (los 700 euros como dice ella) cifra que me ha desmentido la directora. Me ha dicho que ahora iban todos de familia bien unida y preocupada por los niños con abuelo preocupadísimo por recogerlos (manda huevos). Eso sí, en su línea habitual la Sargento trató hacer de las suyas queriendo que la directora se pusieran en contra mía (suponemos con gilipoyadas de si los niños venían sucios, si yo pasaba de ellos que si patatín que si patatán toma geroma pastillas de goma…) Silvia me ha comentado que no me preocupase porque ella ya tiene las cosas bien claras al respecto, a lo que ha añadido, muy sutilmente, que la tipeja en cuestión no le ha dado nada de buenas vibraciones. Me ha comentado que al final tras varias intentonas de envenenarla la ha mandado a cagar a la vía de forma muy educada.

No hay comentarios: