miércoles, enero 24, 2007

Llama un extraño/Llega la ONU al completo

La cosa sigue en su cauce y la Familia Munster están en guerra con un servidor y mi entorno. Desde ayer ha comenzado la etapa de intimidación con llamadas anónimas. Si, desde números ocultos y que cuelgan en cuanto contestas. Hoy he ido a la Asistenta Social, mi hermana no ha querido venir. Es curioso porque media hora antes de llamarme para anular la cita tenia una ganas locas de venir. No le culpo de sentirse intimidada. La reunión ha sido muy positiva. Al final la situación es tan grave que las asistentas sociales (por cierto con miedo de ser intimidadas por esa familia como me está pasando a mi) han pasado el tema al EAIA (Equipo de Atención a la Infancia y Adolescencia) donde a partir de ahora van a tomar cartas en el asunto. Por fin he recibido el apoyo de las Asistentas Sociales, me han dicho que ya tienen demasiada información para saber discernir por donde van las intenciones de un grupo familiar u otro. Lo que les preocupa a ellas, a mi familia y a mi mismo es mi hermana. Está muy vulnerable a los ataques de esta gentuza. Para muestra lo que sucedió el domingo. Van a tratar de protegerla. Me han aconsejado que no sería mala idea denunciar la amenaza de muerte del cuñadísimo de mi cuñado hacia mí, sobre todo para intimidarlos un poco y que cesen sus ataques. Me han recomendado también alejarme temporalmente de los niños, por su bien y por el mío. Me han dicho que las cosas van despacio pero ahora en manos de quién van a ir a parar la situación puede dar un giro a nuestro favor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy alucinando... si fuera el blog de otra persona (alguien como bus) pensaria que se ha pasado con la ficcion, que se le ha ido la mano y que no es creible. Por desgracia la realidad generalmente supera la ficcion. De verdad que me he quedado helado.
Pocos animos puedo darte desde esta esquinita del mapa, pero que sepas que por aqui seguimos los gallegos, y si necesitas asilo politico mientras algunos se envenenan con su propia sangre y saliva... pues que aqui estamos!
Un abrazo a los dos!!

SisterBoy dijo...

Vaya nunca me han gustado los asistentes sociales pero te estan dando buenos consejos. Será mejor que por un tiempo no contestes a números de telefono desconocidos o sin identificar y quita el buzón de voz.

foscardo dijo...

Eso es lo que tiene de diferente una historia inventada de lla que desocnectas cuando quieres y una historia veridica que hasta en sueños te persigue. Cada dia es un capitulo nuevo lleno de emociones turbias y con un guión completamente improvisado.