lunes, enero 08, 2007

Si, pero...

¿Seremos los únicos seres de este planeta que las aventuras del Doctor House no nos acaban de enganchar? Hay que reconocer que la serie tiene una buena facturación pero no sé, como que le falta algo. Acabamos de ver los dos primeros episodios y como que veo todo demasiado forzado. Nos está pasando lo mismo que con Nip Tuck aunque con esta estuvimos hasta media primera temporada intentándolo y se nos hacía más tedioso que leerse El Señor de los Anillos. También es cierto que antes de House veníamos de ver Roma (Tito Pullo forever!) y el listón está como muy alto. Está claro que para verse una serie uno ha de tomarse un descanso, desengancharse de la trama y los personajes y empezar a visionar otra más limpio de mente y cuerpo que un congreso de adictos al Yoga. Otro punto para que una serie te desinfle es que todo el mundo diga que es bueniiiisima, la polla en vinagre, lo mejor que se ha hecho en televisión o que el protagonista sea su héroe. Claro, uno va ya supeditado a que lo que va a ver es lo mejor de lo mejor. Las series es como la música. Yo no soporto a Ricky Martin, Britney Spears o U2 pero hay gente que con ellos se vuelven locos y hasta dan volteretas con triple o incluso cuádruple salto mortal en el aire , que le vamos a hacer. A mi me pasa lo mismo con FRIENDS, EMBRUJADAS, FRAISER o CHEERS. No les encuentro ninguna gracia y es que, hasta en algunas de ellas las arcadas son el primer síntoma de que he de cambiar de canal inmediatamente. Lo que son las cosas. De momento a House le vamos a dar otra oportunidad. Esperemos que la cosa cambie. Ya se nos han resistido varios culebrones como URGENCIAS, la citada NIP TUCK, EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA, ARRESTED DEVELOPMENT o la segunda temporada de MUJERES DESESPERADAS. Este año pasado nos lo hemos pasado en grande con joyas como HUFF, MONK, MEDIUM, LOST, 24, A DOS METROS BAJO TIERRA, LOS SOPRANO, QUEER AS FOLK o la primera temporada de SLIDERS (SALTO AL INFINITO). Veremos que sucede cuando lleguen a nuestros ojos PRISION BREAK.

5 comentarios:

SisterBoy dijo...

Pues al menos con House ya les digo que no esperen cambios, la serie es lo que es y tiene la misma estructura con algunas variantes de final de temporada asi que si no les han enganchado los primeros capitulos mejor lo dejan.

Apuntense otra recomendación: Héroes

Amparo dijo...

"House" es otra serie más, acuñada bajo el patrón del éxito (doble trama, ultraprotagonista arropado por secundarios y terciarios que se mueven en ambiente conocido por el público pero con posibilidad de sorpresa.) Amore, para gustos los colores. Algunas series que a ti te parecen horripilosas yo las considero fantásticas, como Cheers o Frasier. Y vicevérsicamente. Por eso se vende todo en este mundo, y ahora más, que estamos en rebajas. Por cierto, cuando dices "Hay que reconocer que la serie tiene una buena facturación" ¿te refieres a la pasta gansa de beneficios de la productora? Porque si no es así has querido decir "factura". ("horripilosas" y "vicevérsicamente" son palabros propios, por tanto son válidos :-p)

foscardo dijo...

Hombre no usan los escenarios de Betty la fea!!! Por lo menos lucen y se ven todos y en todos los sentidos muy sanos y no de cartón piedra.

Anónimo dijo...

Deja a Bea que el serial mola :)
Lo del urraco parlanchín alias House, no le veo demasiado la gracia del todo.
Eso sí, yo es que veo cosas como Embrujadas, Bea, CSI...
Aunque prefiero lo de Stargate Atlantis, Milennium (fosky, desde que me las dejaste tengo miedo de terminar la 2º temporada y no tener más que ver !!!!!!) lo que no sabia que fueran del 97, O_O

Jon

SisterBoy dijo...

Millenium era una buena serie, me gustaba más que X files, lastima que la quitaran