jueves, septiembre 14, 2006

Mi portátil está en coma...

Hace unos días que no me quiere arrancar como Dios manda.
Siempre me sale la misma pantalla: "Inicio a prueba de errores" Por muchas opciones que pulse siempre me va a parar al mismo sitio.
He rezado a "San Judas Tadeo" (patrón de los imposibles) a ver si me hace un milagro y lo "sana" sin tener que acudir a los servicios técnicos de "HP". Suerte que en casa tengo más ordenadores. Pero no son portátiles. Todo comenzó cuando me instalé una suite de "NOKIA" para mi "7710". Cuando apagué el ordenador me salió un mensaje en pantalla azul que no me dejó leer. Luego al arrancarlo me comenzó a dar problemas. En una de las intentonas me sugirió que había instalado "Hardware" o "Software" conflictivo y por eso se habia colgado. No me apetece reinstalar o borrar todo lo que hay (entre otras cosas el catálogo actualizado de las 1127 películas en DVD de mi colección. No se que hacer... ¿Alguna sugerencia?

1 comentario:

foscardo dijo...

Gracias Jose:
Al final pude recuperarlo formateando el disco duro y reistalando windows

saludos